Connect with us

Más de Honduras

Suazo: Los fallos se pueden corregir en los partidos que vienen

Publicado

El técnico Nicolás Suazo tuvo su debut bajo el mando del Platense en la derrota de 3-0 ante Motagua. El exgoleador a pesar del mal resultado dijo que saca cosas positivas del juego y que a buscará corregir los errores para el siguiente encuentro.

«Estoy tranquilo por lo que hizo el equipo, le di oportunidad a dos muchachos que debutaron Palma y Santos; creo que no lo hicieron mal. En los 15 minutos se trabajó bien, pero errores puntuales se tuvieron. Motagua no nos dominó, por rato tocaron un poco más porque tienen el equipo más armadito y a mí me está tocando armarlo de nuevo».

Suazo, dijo que perdonaron mucho en ataque y también cometieron errores graves en defensa que ante un rival como Motagua se paga caro.

«Lastimosamente el último pase nos falló, talvez teníamos que centrar y la tiramos para atrás o no le dimos la altura necesaria para los delanteros. Llegamos varias veces al arco rival, pero no pudimos concretar y no tuvimos esa calidad para hacer un buen centro. Hubo otras distracciones de orden personal y eso se puede corregir en los partidos que vienen».

Suazo, aseguró que jugando de locales su equipo será diferente y adelantó a sus rivales que sufrirán mucho cuando vayan al puerto.

«De local tenemos que ser fuerte y en Cortés hacernos sentir, no dejar ir puntos, eso es los que buscamos, el que vaya allá va a sufrir”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.