Connect with us

Fútbol Internacional

Lautaro Martínez cerca del Tottenham

Publicado

Después de la consagración de la Selección Argentina en la Copa América, los futbolistas dirigidos por Lionel Scaloni se revalorizaron en el mercado y muchos de ellos lograron dar el salto en el fútbol europeo pensando en el Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, el que armó las valijas es Lautaro Martínez.

Tal como sucedió con Cristian «Cuti» Romero, Rodrigo De Paul, Nicolás González, entre otros jugadores, el Toro es el próximo en dar el siguiente gran paso en su carrera profesional. Durante la temporada 2020/21, Lautaro consiguió devolver al Inter a lo más alto conquistando la Serie A y se marcharía como uno de los futbolistas más queridos del equipo en los últimos años.

Según informó el diario The Times, el Inter recibió la oferta del Tottenham por 71 millones de euros para hacerse de los servicios de Lautaro Martínez y el jugador se mudaría a la mejor liga del mundo, la Premier League, junto al Cuti Romero. Sin dudas, una gran noticia para Lionel Scaloni y la Selección Argentina.

Titular en la Copa América, campeón en Italia y un goleador nato. A falta de confirmación oficial, Lautaro se iría al fútbol inglés para demostrar de qué está hecho y desde Argentina se espera verlo brillar para que llegue a tono para el máximo anhelo de la Albiceleste: Qatar 2022. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.