Connect with us

Baloncesto

Trevor Ariza reveló que Russell Westbroock lo reclutó para su regreso a Los Lakers

Publicado

De último minuto sale a la luz que luego del cambio de Russell Westbrook en la NBA, Trevor Ariza reveló que fue reclutado por el mismo al equipo.

El veterano de la NBA, Trevor Aritza reveló la tarde de este sábado 7 de agosto ante el mundo que él base Russell Westbrook lo reclutó a solo varios minutos después de llegar al equipo de los Ángeles Lakers en la NBA.

El equipo de Los Ángeles Lakers ha demostrado un gran interés por jugadores veteranos de la NBA ya que lucieron de una manera no muy buena la temporada pasada en las primeras rondas de los playoffs ante el equipo de Phoenix Suns.

Aquí el dato:

Trevor Ariza dice que Russell Westbrook comenzó a reclutarlo 20 minutos después de ser cambiado a los Lakers en la NBA.
Desde temprano en esta temporada muerta los Anegeles Lakers empezaron a reclutar jugadores de muchas experiencias en la liga para la siguiente temporada le vaya de lo mejor en la NBA.
Russell Westbrook no solamente a minutos de ser intercambiado los Ángeles Lakers empezó a insistirle Trevor Ariza para que trate de llegar a un acuerdo con él para la siguiente temporada y se le concedió su deseo ya que Trevor llegó a los Lakers esta temporada baja. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.