Connect with us

Más de Honduras

Música y danza en show inaugural de la Liga Betcris de Honduras

Publicado

Directivos de la Liga Nacional y con su nuevo patrocinador oficial Betcris, inauguraron el torneo Apertura con un concierto musical que protagonizó el artista hondureño Manu Martínez.

La ceremonia de apertura fue en la antesala del juego Honduras de El Progreso – Marathón en el estadio Morazán de San Pedro Sula y la misma fue con un estilo cien por ciento nacional, con ritmos autóctonos con orquesta, banda, coro, danza demostrando la diversa belleza de nuestro país.

Wuilfredo Guzmán presidente de la Liga Nacional fue el encargado de dar las palabras de bienvenida y en su discurso agradeció al nuevo patrocinador Betcris por el aporte.

Parte de la ceremonia de inauguración del Apertura.

“Queremos dar gracias a Betcris por confiar y apoyar el fútbol de Honduras, invitamos a los aficionados que sigan confiando en nuestro trabajo, que sigan la páginas y redes de nuestra liga porque vienen muchas sorpresas y es una oportunidad de levantar a nuestro fútbol”.

El dirigente hizo un llamado a los equipos y aficionados a respetar en todos los estadios las normas del protocolo de bioseguridad.

El tema “Wéndeti Nagaira” (Mi Tierra Bella) fue de los más ovacionados por el público en el show musical.

“Pido a las personas seguir con obediencia las medidas de bioseguridad para que podamos avanzar a la segunda fase del protocolo de regreso de afición a los estadios y poco a poco volver a la normalidad”.

La Liga Nacional tenía previsto hacer su show de inauguración en el partido de Real España – Victoria calendarizado para el sábado, pero a raíz de la suspensión del encuentro a última hora hicieron el cambio de estadio del duelo entre progreseños y sampedranos para hacer la apertura oficial del torneo. (HN).

La afición de Marathón dijo presente.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.