Connect with us

Más de Honduras

Independiente, primer campeón masculino de Futsal

Publicado

Con un triunfo apretado de 2-1 sobre el Inter, el Independiente se coronó primer campeón de la Liga Naci9nal de Futsal, en duelo realizado el sábado por al noche en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional.

Los goles del cuadro campeón fueron anotados por su figura del juego, Luis Javier Lobo a los 14 y 23 minutos, reponiéndose del golazo e Cristian Argeñal, el menor de los hermanos Argeñal Padilla que esta vez fue derrotado por sus hermanos Luis Carlos y Mario que juegan en el campeón Independiente.

En el juego de ida realizado hace una semana Independiente ganó 5-4, por lo que no hubo discusión en el campeón porque ganó ambos partidos con seis puntos un global de 7-5.

En el juego preliminar Fénix se adjudicó el tercer lugar ganando 9-5 al Sport Alianza en un duelo de un solo lado donde la figura goleadora fue Héctor Turcios con cuatro goles.

Al finalizar la jornada se premiaron a los equipos en su orden. Independiente Inter, Fénix y Sport Alianza y se entregaron placas a los clubes fundadores de la Liga.

Los hermanos, Mario Cristian y Luis Carlos Argeñal unidos por el fútbol rápido, do de ellos campeones.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.