Connect with us

Fútbol Internacional

El impresionante salario que Lionel Messi tendría en PSG

Publicado

Las últimas horas han sido trascendentales en cuestión de rumores sobre lo que será la llegada de Lionel Messi al PSG, club al que poco le importa el Fair play financiero y contará con una delantera de lujo, que tendrá a Neymar, Kylian Mbappé y el futbolista rosarino, quien marcó una época en su paso por el culé.

Precisamente, ante todas las versiones que se dicen sobre Messi Cuccittini, el importante diario L’Equipe reveló detalles del dinero correspondiente a salario que recibiría en la institución que le ha seguido los pasos desde hace varios días, incluso hasta meses. Cabe recordar que él quedó como agente libre desde el pasado 30 de junio.

El reconocido periódico deportivo francés indicó en uno de sus informes sobre el argentino que, mientras dure su contrato de dos temporadas con PSG, tendría un salario de 40 millones de euros al año y por su llegada a la institución recibiría una prima de fichaje de 30 millones de euros, una suma importante de 70 millones, en dólares unos 82 millones de dólares.

Además, en la información brindada indican que esta suma sería mucho mejor que la que devengaba cuando estaba en la disciplina del Barcelona, elenco del que se despedirá este domingo, todo debido a la rueda de prensa que sostendrá en el estadio Camp Nou, escenario en el que supo tener noches de ensueño y tocar la gloria.

Y es que hay información de todos lados sobre el oriundo de Rosario, Argentina. Este viernes, en rueda de prensa previo al partido de PSG ante Troyes, por la primera fecha de la Ligue One; Mauricio Pochettino, entrenador argentino del equipo indicó que no niega el interés por contar con la Pulga.

Uno de los miembros de la familia real qatarí también se pronunció a través de sus redes sociales y allí manifestó, este viernes, que las conversaciones estaban cerradas con el argentino y que sería cuestión de horas o días para que se confirme el arribo del deportista.

De darse el fichaje de Lionel Messi por PSG, el equipo juntaría a jugadores de primer nivel internacional para, de esa manera, cumplir con su gran sueño de ganar la Champions League, la obsesión de directivos e hinchas del club parisino. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.