Connect with us

Embajadores

Andy Najar hace su primer gol con el DC United

Publicado

El volante hondureño Andy Najar gritó a todo pulmón su primer gol en su regreso al DC United, en partido donde el club capitalino venció 2-1 al FC Montreal por la fecha 18 de la Conferenciad el Este de la MLS.

Las acciones se realizaron en el Audi Field de Washington y el club visitante se puso a ganar con anotación de Zachary Brault-Guillard al minuto 16. El empate para el DC llegó a los 40 minutos por intermedio del catracho Andy Najar quien de cabeza remató con certeza un centro del alemán Julian Gressel.

Tras el tanto, Najar corrió todo el campo para festejar su anotación con el cuerpo técnico que comanda el argentino Hernán Losada, quien ha sido fundamental para que recupere su nivel deportivo.

El gol ganador del United lo hizo Ola Kamara a los 54 minutos.

 

Najar, quien fue titular, salió del partido al minuto 77 y en su lugar ingresó Steven Birbaum.

El último gol de Andy Najar oficial con la camisa del DC United había sido hace 10 años, el 30 de septiembre del 2011 ante el Philadelphia Unión.

Con la victoria el club del hondureño llegó a 27 puntos y se mantiene como sexto en la Conferenciad el Este, mientras que el Montreal equipo de Romell Quioto y quien no estuvo en el juego por lesión es último con 23 unidades.

En la fecha 19 el DC United visitará al Nashville FC duelo pactado para el domingo 15 de agosto. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.