Connect with us

Más de Honduras

Vida y Lobos igualan en inauguración del Apertura

Publicado

Los cocoteros del Vida estaban a punto de derribar una estadística siniestra: tenían 20 torneos de no poder ganar en la primera jornada y parecía que esta vez si lo conseguían, pero a la UPN le bastó jugar diez minutos para sacar un punto de La Ceiba en el tiempo de reposición.

El Vida fue el equipo que llevó la voz cantante en el primer tiempo, siempre fue a buscar la portería del juvenil Brayan Cruz y no encontró premio, lo buscó por todos lados, pero no lo consiguieron.

Chavasco se sentó en el asiento del conductor y desde la zona de gestación buscó punzar con “Ficha” Aguilar y “Mango” Sánchez por la izquierda mientras Barrios y Palacios insistían por la otra banda, siempre buscaron la estatura de Ángel Tejeda, pero en todo se terminaba imponiendo el gigante defensor universitario Pablo Cacho.

Las dos más claras que tuvieron los rojos se originaron de dos tiros libres de Sánchez por el costado derecho: el primero fue despejado de puños por el portero Cruz y en el en el contrarremate Chavasco la ha terminado volando lejos del horizontal.

De todo ese dominio territorial comenzaron a sacar dividendos a los siete minutos de haberse reanudado las acciones: Guillermo Chavasco filtró balón para Tejeda que avanzó hasta plantarse frente al portero rival y con disparo de derecha, fuerte y a media altura para poner a ganar a los ceibeños.

Vida seguía marcando el ritmo y los tiempos en el partido, pudo marcar el segundo gol pero no tuvieron acierto. Lo pudo haber conseguido Luis Palma tras superar al portero y cuando su disparo se iba a las redes apareció el zapatazo de Pablo Cacho para mandar al córner.

En los últimos segundos del partido el equipo de Rául Cáceres entendió que daba lo mismo perder por uno que por dos goles y se fue sobre la portería del Vida, apretó tanto que un cabezazo de Enrique Vázquez a los 94’ terminó colándose en las redes para dejar enmudecido el estadio de La Ceiba.

VIDA (1): Roberto López; Edson Palacios, Jeffrey Flores, Brayan Barrios, Juan P. Montes, Carlos Sánchez; Sergio Peña, Roger Sanders (Marvin Bernárdez, 77’), Guillermo Chavasco (Luis Palma, 63’), Alexander Aguilar y Ángel Tejeda (Carlos Argueta, 84’)

Goles: Ángel Tejeda (52’)

Amonestaciones: Jeffrey Flores (72’), Carlos Sánchez (79’), Luis Palma (90’+1)

Goles: Enrique Vázquez (90’+4)

Amonestados: Luis Argeñal (45’+)

ÁRBITRO: Marvin Ortiz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.