Connect with us

Más de Honduras

Troglio ausente en Olimpia en las tres primeras fechas del Apertura

Publicado

El torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional inicia este fin de semana y el mismo en sus primeras fechas tendrá varias ausencias por castigos del pasado campeonato de Clausura.

Uno de los ausentes en las primeras tres jornadas del certamen será el técnico de Olimpia, Pedro Troglio, quien fue castigado de oficio por parte de la Comisión Nacional de Disciplina de la Liga Nacional.

El argentino fue sancionado con cuatro juegos por los disturbios que se dieron en el juego de ida de la final ante Motagua, donde Olimpia terminó con ocho futbolistas tras las expulsiones de Elvin Casildo, Edwin Rodríguez y Deybi Flores.

Troglio además fue multado con 10 mil lempiras y de la sanción de cuatro juegos solo ha cumplido uno, siendo baja de los leones en este torneo para los juegos contra Real Sociedad, Real España y Vida.

Otra baja por sanción de los “leones” será la de Elvin Oliva Casildo, expulsado ante Motagua el 16 de mayo del 2021, fue castigado con tres juegos, de los que cumplió uno ante Motagua el 19 de mayo, pero le restan 2 partidos de suspensión.

OTROS AUSENTES
El delantero de la Real Sociedad, Franco Güity, quien regresó al fútbol hondureño tras su paso por Arabia Saudita, deberá de cumplir un partido de castigo por su expulsión el 30 de noviembre del 2019 cuando militaba para Lobos de la UPN. El artillero fue sancionado con tres juegos el 03 de diciembre, cumplió uno ante Olimpia el 4 de diciembre y otro ante Motagua el 8, pero le falta un partido.

El volante del Marathón, Christian Cálix, será otro ausente, el jugador fue expulsado el 21 de abril del 2021 ante Real de Minas. Fue sancionado con 3 partidos el 23 de abril, y sólo ha cumplido uno, el 27 de abril, ante Olimpia; le resta cumplir 2 juegos de suspensión.

Los futbolistas Michel Otoniel Osorio y Eduard Reyes expulsados con UPN ante Honduras de El Progreso el 05 de mayo del 2021, ambos fueron sancionados con tres partidos de suspensión y no han cumplido ninguno, siendo baja de los universitarios para las dos primeas fechas.

Roberto Carlos Díaz, de Honduras de El Progreso, expulsado ante UPN el 05 de mayo del 2021, fue castigado con cuatro juegos de suspensión, de los que ya cumplió dos, ambos ante Olimpia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.