Connect with us

Más de Honduras

Real España anuncia devolución de dinero por juego ante Victoria

Publicado

Debido a la suspensión del partido entre Real España y Victoria, juego que inauguraría el torneo Apertura de la Liga Nacional, la junta directiva del club aurinegro ha anunciado a todos sus aficionados que compraron boleto que devolverán el dinero.

El conjunto sampedrano tenía todo planificado para el encuentro, mismo que se pospuso horas previas debido al bloqueo del club ceibeño por parte de la FIFA.

“Lamentamos que por problemas ajenos a nuestra voluntad queda suspendido el partido de la jornada uno ante el Club Deportivo Victoria. A toda la afición que haya comprado su boleto le rogamos sus disculpas y les comunicamos que comenzaremos a devolver su dinero a través de Tengo”.

La dirigencia del Real España puso a la venta los boleto del sector de sol a un precio de 100 lempiras y sombra 300.

SIN REPRESALIAS A VICTORIA
El presidente del Real España, Elías Burbara, lamentó la suspensión del juego cuando ya estaba todo planificado y aseguró que no harán ningún proceso disciplinario contra Victoria, haciendo uso del fair play.

“Hoy nos quedamos con las ganas de volver al estadio. El destino nos hace esperar 10 días más. Reembolsos de boletos disponibles en Tengo. Haciendo practica del fairplay, Real España no empezara ningún proceso disciplinario contra Victoria y accedimos a reprogramar el juego”, anunció en sus redes sociales el dirigente.

Real España debutarán ene l torneo Apertura el miércoles 11 en la fecha dos cuando visiten al Olimpia. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.