Connect with us

Fútbol Internacional

Familia real qatarí concluyó negociaciones con Lionel Messi y el anuncio está cerca

Publicado

Horas después del anuncio oficial del Barcelona, sobre la no continuidad de Lionel Messi en la institución Blaugrana; el PSG ha movido toda su artillería para confirmar a la mayor brevedad posible al atacante rosarino, quién estaría muy cerca de jugar en el equipo de la capital francesa.

Y es que precisamente, Tamim bin Hamad Al Thani, hermano del actual emir de Qatar Tamim bin Hamad Al Zani, aprovechó su cuenta de Twitter para anunciar que oficialmente ya habían concluido las negociaciones con Lionel Messi y que prontamente se anunciaría su fichaje por el equipo parisino que es dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

“Las negociaciones concluyen oficialmente. Y anunciar más tarde”, fue el trino de Hamad Al Thani, uno de los miembros de la familia real qatarí, quien además del mensaje posteó una fotografía en la que Messi ya luce con la camiseta del equipo francés; claramente, es un montaje, y se espera en los próximos días se haga el anuncio oficial.

Todo parece indicar que este hombre tiene información privilegiada respecto a lo que sucede en el entorno de la escuadra parisina, dado que después de su primer trino, compartió una fotografía de Sergio Ramos y Lionel Messi, cuando los jugadores estaban en el Real Madrid y Barcelona, respectivamente, y que eventualmente jugarían juntos. Esa imagen acompañada del texto “8 Champions League”.

Y es que, básicamente, esa es la obsesión que tienen desde Qatar, las directivas y por supuesto los aficionados de PSG. a ver recordar que en la campaña 2019/2020, el equipo francés estuvo cerca te quedarse con el título continental de clubes europeo, sin embargo, en la final cayeron 1-0 ante el Bayern Múnich.

Lionel Messi representaría esa posibilidad de por fin quedarse con el ansiado trofeo que desde hace muchos años es el objetivo de la institución qué, además, tendrá que luchar para quedarse con el título de Liga de Francia, el cual le fue esquivo la campaña inmediatamente anterior, ya que Lille, se quedó con la distinción.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.