Connect with us

Previa

Con solitario partido en La Ceiba se inaugura el torneo «Apertura 2021-2022»

Publicado

Vuelve la emoción de la Liga Profesional de Honduras con la presencia de los diez clubes más grandes del país y será con solitario partido sabatino en el estadio Ceibeño, en donde el Vida recibe a los «lobos » de la UPNFM.

El partido entre Real España y Victoria, donde se inauguraría el torneo en forma oficial fue suspendido porque Victoria no fue inscrito en la Liga porque está bloqueado por la FIFA por una deuda que ya se le pagó al colombiano Julián Agresor, pero que no fue notificada la misma, por eso el juego será reprogramado próximamente.

La jornada continúa mañana domingo con los duelos Real Sociedad esperando al Olimpia en Tocoa, mientras Platense visita al Motagua en Tegucigalpa y el Honduras Progreso recibiendo la visita del Marathon en el estadio General Francisco Morazán en donde se realizarán los actos inaugurales del Torneo de l Liga Profesional.

VIDA                       UPNFM
Siempre son duelos vibrantes en donde esta vez los locales llevan ligera ventaja porque el equipo es la base del anterior más la llegada de buenos refuerzos como Juan Pablo Montes y Sergio Peña, por lo que los lobos que han armado un nuevo equipo con el entrenador Raúl Cáceres esperan sumar y jugar mejor, pero este equipo necesita rodaje para demostrar todo su potencial debido, pero se puede vivir un gran partido esta noche en el estadio ceibeño.

DATO HISTÓRICO:
Duelo más reciente en el estadio Ceibeño, 23 diciembre 2020, ganó el Vida 5-1 a la UPN, con goles de Alexander Aguilar (2), Luis Palma (2) y Wisdom Quaye. Descuento de los «lobos» de Carlos Róchez.

APERTURA 2021-2022: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

VIDA VRS. UPNFM

Sábado 7 agosto 2021

Estadio: Ceibeño, La Ceiba, 7:15 p.m.

Transmite: Todo Deportes TV

Árbitro: Marvin Ortíz

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.