Connect with us

Embajadores

Cádiz y Lozano cierran pretemporada celebrando

Publicado

El Cádiz equipo donde milita el hondureño Anthony Lozano finalizó con sus partidos de preparación de cara a la nueva temporada derrotando de visita 2-0 al Burnley FC de la Liga Premier de Inglaterra.

Las acciones se jugaron en el Turf Moor Stadium y el club español se llevó la victoria con anotaciones de Martin Calderón a los 43’ y Álex Fernández a los 46’.

Para este encuentro el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera incluyó en su once inicial a muchos jóvenes dejando en la baca a sus estelares entre ellos el artillero catracho. Y en el tramo final del juego el estratega movió su banquillo e hizo ingresar Carrasco, Pombo, Bastida, Fali, Parra, Chapela y Anthony Lozano.

Con el partido ante los ingleses el Cádiz puso fin a su pretemporada misma donde efectuó nueve amistosos de los cuales el catracho estuvo en cuatro.

Algo de resaltar que en todos estos juegos el entrenador Cervera utilizó a Lozano como extremo izquierdo y no como centro delantero.

«Ahora mismo, el ‘Choco’ Lozano es una opción muy real para jugar en la banda izquierda. Es un futbolista muy rápido y su combinación con Alberto Perea es muy buena», aseguró el entrenador del hondureño y dejando entrever que el hondureño entra en sus planes más como extremo izquierdo que como delantero.

Cádiz debutará en el torneo liguero este sábado 14 recibiendo al Levante en el estadio ramón de Carranza. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.