Connect with us

Fútbol Internacional

Achraf e Icardi en dos minutos dan triunfo al PSG

Publicado

El París Saint-Germain comenzó su andadura en la temporada 2021-2022 de la Ligue-1 francesa con una trabajada victoria con remontada por 1-2 ante el recién ascendido Troyes, y lo hizo con dos goles en dos minutos del primer tiempo del marroquí Achraf Hakimi y el argentino Mauro Icardi.

El Troyes, que jugó con personalidad, se adelantó en su estadio de l’Aube con un tanto del marroquí Oualid El Hajjam de cabeza a los 9 minutos para batir la meta del costarricense Keylor Navas, que tuvo mucho trabajo durante todo el partido.

Tras el tanto, el equipo del argentino Mauricio Pochettino comenzó a reorganizarse y tardó sólo diez minutos en reequilibrar el duelo con un gol del otro marroquí, el exmadridista Achraf, de volea con la pierna derecha tras un pase del español Ander Herrera (m.19).

Y el equipo parisiense se puso por delante dos minutos después gracias al argentino Mauro Icardi (m.21) tras una jugada con Ander Herrera y Kylian Mbappé para establecer el 1-2 ante un Troyes que jugaba sin complejos.

En la segunda parte el Troyes volvió a llevar la iniciativa, pero no fue capaz de traducirlo en goles ante un PSG que exhibió sus galones. Los locales, con Florian Tardieu como faro, lo intentaron hasta el final, pero sin éxito.

Antes, el Olympique de Lyon cedió un empate 1-1 en casa con el Brest, que se adelantó al borde del descanso (m.43) con un tanto de Irvin Cardona. En el 62 el argelino Islam Slimani salvó un punto para cuarto clasificado de la Ligue-1 la temporada pasada.

La primera jornada se completa este domingo con los partidos Rennes-Lens (13.00), Estrasburgo-Angers, Girondins-Clermont, Niza-Reims y Saint Étienne-Lorient (15.00), Metz-Lille (17.00) y Montpellier-Marsella (20.45). EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.