Connect with us

Más de Honduras

Jayson Sánchez: «No es cómodo ser titular por la lesión de un compañero»

Publicado

Si bien es cierto Jayson Sánchez llegó al Futbol Club Motagua para buscar ser titular en algún momento de la temporada, no esperaba hacerlo por la tragedia de un compañero como Héctor Castellanos, operado de emergencia hace un par de semanas en plena pre-temporada.

«Estoy contento con jugar de titular, pero no me agrada la forma en que llegué, por la lesión tan seria de un compañero como Héctor Castellanos, al que le deseo se reponga rápidamente porque lo extrañamos en el club, pero ya que se me presentó la oportunidad tan rápido la aprovecharé al máximo, agradeciendo la confianza del profe Diego que aprobó mi llegada al club», apuntó.

Sánchez quien surgió de las reservas del Olimpia, pero que debutó en los lobos de la UPMFN se mostró contento e ilusionado en su debut oficial de liga con los «azules» ante platense: «sabemos que será un partido complicado, ningún rival es fácil, esperamos ganar los tres puntos para darle la primera alegría a la afición azul» señaló.

Un hecho motivante para el joven mediocampista es el regreso de los aficionados a los estadios; «si bien es cierto no se permite acceso total, pero motiva tener aficionados apoyándolo a uno en la graderías», finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.