Connect with us

Baloncesto

Iguadola llega a acuerdo con los Warriors

Publicado

El ex jugador de los Miami Heat, Andre Iguodala llega a un acuerdo con el equipo de los Golden State Warriors en la NBA.

El veterano de la NBA antiguo jugador de los Golden State Warriors Andre Iguodala firmó nuevamente con el equipo los Warriors la mañana de este 6 de agosto.

El equipo de los Golden State Warriors aprovechó ya que múltiples equipos se han preparado muy fuerte para la siguiente temporada con varios jugadores de renombre ya que llevan ansias de ganar el campeonato 2021 2022 en la NBA.

Cuando Andre Iguodala estuvo en el equipo de los Golden State Warriors este equipo fue uno de los más difíciles de defender en la NBA ya que contaban con varios jugadores que son muy Buenos jugando en transición.

Andre Iguodala la verdad es que no está de lo mejor físicamente, pero es un jugador de mucha veteranía dentro de la liga y con los jugadores que llevarán el equipo de los usuarios del para la siguiente temporada podrán hacer un tipo de juego similar al de hace varias temporadas.

Algo que influye mucho es que Andre Iguodala es un jugador que conoce muy bien el sistema del manager Steve Kerr que es la parte letal de los Golden State Warriors. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.