Connect with us

Béisbol

Grandes Ligas prolonga una vez más licencia administrativa de Trevor Bauer

Publicado

La ausencia de Trevor Bauer está tomando mucho más tiempo del que se esperaba y es que la Major League Baseball anunció este jueves que el lanzador de Los Angeles Dodgers seguirá en licencia administrativa al menos hasta el 13 de agosto, de acuerdo con información divulgada por el periodista Jon Heyman.

El actual ganador del Cy Young de la Liga Nacional se encuentra actualmente investigado por un supuesto caso de agresión en contra de una mujer y el próximo lunes 16 de agosto tiene pautado una audiencia para comparecer ante la justicia por un caso que cada vez luce más complicado para el grandeliga.

Trevor Bauer, quien se encuentra dentro de la licencia administrativa por parte de la MLB, sigue cobrando su sueldo a pesar de no jugar con Los Angeles Dodgers. El lanzador fue colocado bajo esta modalidad a comienzos del mes de julio, en principio por siete días, pero las investigaciones siguen su curso por lo que han tenido que ampliar la licencia.

Fuera desde hace más de un mes
Una vez que se conociera la acusación que afronta Trevor Bauer, la Major League Baseball optó por colocarlo en licencia administrativa, como parte de su política en contra de la violencia doméstica. Por esta razón, el estelar lanzador de Los Angeles Dodgers no ha podido volver a subirse a la lomita esta temporada.

De hecho, la última vez que vio acción en las Grandes Ligas fue el pasado 28 de junio. Después de esa actuación, el lanzador dejó marca de 8-5 con efectividad de 2.59. Suma 137 abanicados en 107.2 innings lanzados. (Bolavip)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.