Connect with us

Más de Honduras

Club Ecuestre Hacienda Tara anuncia el Torneo «FEI Jumping Childrens Classics»

Publicado

El Club de Ecuestre Hacienda Tara anuncia para el 14 y 15 de agosto su evento FEI Jumping Childrens Classics con la presencia de jinetes de todo el país y avalado por al Federación Hondureña de Ecuestre.

El evento se realiza en categoría de jinetes entre 12 y 14 años con tres tours: Gold, Silver y Bronze en distintos estándares .

Cada Tour consta de dos competiciones que se llevan acabo durante dos días y cuatro recorridos diferentes diseñados por una persona designada por al FEI.

En esta ocasión se realizará el Gold Tour, le de jinetes con mayor experiencia con altura de 1.20 metros en primer recorrido y 1.30 en el segundo, con los resultados podrán registrarse entre los mejores 20 jinetes del mundo

Honduras ya ha participado en dos ocasiones, en 2019 por intermedio de Gabriela Maradiaga en Uzbequistán, mientras en 2020, Maradiaga y Lisandro Flores estaban clasificados, pero el evento programado para Hong Kong fue cancelado por la pandemia Covid 19.

A este evento del próximo fin de semana asistirán el Club Establo La Herradura, Club Ecuestre San Martín, ambos de Tegucigalpa, y los sampedranos de El Carmen y la Hacienda Tara.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.