Connect with us

Fútbol Internacional

Alfredo Talavera, portero de Selección mexicana y de Pumas con Covid 19

Publicado

Las malas noticias no terminan para los Pumas. Este jueves, Alfredo Talavera dio positivo en sus pruebas de COVID-19 y no estará disponible para el duelo del fin de semana contra el Atlético San Luis en Ciudad Universitaria, encuentro en el que los universitarios buscarán su primer triunfo de la temporada.

Fuentes comentaron a ESPN que el guardameta realizó pruebas de PCR tras su participación con la Selección Mexicana, las cuales arrojaron un resultado adverso, por lo cual el jugador fue aislado de inmediato y tendrá que mantenerse algunos días al margen del equipo en lo que termina con sus proceso de recuperación.

Con la ausencia de Alfredo Talavera los felinos deberán afrontar el partido ante los potosinos con Julio González en la portería, además los auriazules no podrán contar con Johan Vázquez, quien está con la Selección Mexicana en Tokio; ni con Nicolas Freiré y Washington Corozo, quienes se encuentran lastimados y están en sus respectivos procesos de recuperación.

Pumas, hasta el momento, suman un empate y una derrota en el inicio del torneo mexicano, los felinos no han podido encuentra su mejor ritmo de juego y esperan ante San Luis en casa comenzar a sumar tres puntos para no rezagarse en la lucha por un boleto a la Liguilla del GritaMexicoA21. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.