Connect with us

Béisbol

Max Scherzer poncha a diez y Dodgers ganan a Astros con cuatro jonrones

Publicado

Max Scherzer ponchó a 10 en su debut con los Dodgers y tuvo un firme apoyo de sus compañeros, que conectaron cuatro jonrones para derrotar 7-5 el miércoles a los Astros de Houston y cerrar una acalorada serie de dos juegos.

Mookie Betts conectó dos cuadrangulares, mientras que Will Smith y AJ Pollock sumaron sendos vuelacercas ante el abridor de los Astros Jake Odorizzi (4-6), que cargó con la derrota.

Michael Brantley, Carlos Correa y Kyle Tucker conectaron para Houston.

El público de 52.724 personas – el más numeroso en esta temporada de las mayores por segunda noche consecutiva- volvió a hacerse oír. Esta serie era la primera oportunidad de los aficionados de los Dodgers de reclamar a los Astros en persona desde que se descubrió el escándalo de robo de señas a finales de 2019. Houston derrotó a Los Ángeles en la Serie Mundial de 2017 tras una victoria en el séptimo juego en el Dodger Stadium.

Scherzer (9-4) lanzó siete innings e igualó su récord de temporada con 109 lanzamientos, incluidos 73 strikes. Admitió dos carreras y cinco hits, con un pasaporte.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2 con una anota y una remolcada. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada; Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada. El dominicano Robel García de 4-0. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.