Connect with us

Béisbol

Max Scherzer humilló a José Altuve con tres ponches en Dodgers Stadium

Publicado

El lanzador Max Scherzer de los Dodgers, humilló al camarero venezolano José Altuve de los Astros con tres ponches en el Dodger Stadium en la MLB.

En la jornada del día miércoles en el encuentro entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles en el Dodger Stadium, donde Max Scherzer hizo pasar a José Altuve una noche de pesadilla.

En la parte alta del primer inning se vieron las caras Altuve vs Scherzer y el criollo abanicó el primer pitcheo con una recta de 96.2 mph.

Luego falló el segundo lanzamiento con una slider de 86.5 mph y ante otra slider de 86.9 mph conectó foul.

Finalmente fue ponchado abanicando al tercer strike con una recta de 96.7 mph.

Luego en la parte alta de la tercera entrada con el juego 5-1 a favor de los californianos, se vieron las caras por segunda vez en la jornada el veterano lanzador y el pequeño gigante, donde el criollo vio el primer strike cantado con una recta de 94.8 mph.

Luego conectó foul con el segundo lanzamiento a una slider de 87.4 mph.

Recibió el primer pitcheo malo, que fue una curva a 77.2 mph.

Finalmente fue ponchado haciendo swing al tercer strike, con un cambio de 85.4 mph.

El tercer duelo de anoche entre Altuve vs Scherzer se dio en la parte alta del quinto inning, cuando ganaban los Dodgers con pizarra de 7-2.

El primer lanzamiento fue un strike cantado, con una curva de 77.2 mph y el segundo pitcheo conectó foul con una recta de 94.4 mph.

Finalmente Altuve volvió a ser ponchado haciendo swing a una recta de 96.6 mph.

Altuve solo tenía un juego con 4 ponches en sus años de carrera.

El dominio que tuvo Scherzer sobre Altuve fue de verdad impresionante, ya que José sólo pudo recibir un sólo pitcheo malo y conectó de dos veces foul, lo que demuestra que Max estaba en su noche, ante un público que se gozó cada lanzamiento en contra del criollo. (El Fildeo)

Béisbol

Salvador Pérez empató marca de Johnny Bench con 45 jonrones

Publicado

Por

(GG)

Salvador Pérez empató el récord de Johnny Bench, de más jonrones por parte de un cátcher en una temporada, al llegar a 45, lo cual no impidió que los Atléticos de Oakland derrotaran el jueves 7-2 a los Reales de Kansas City.

Chad Pinder bateó un sencillo de dos carreras para encender un ataque en la tercera entrada, que redituó la victoria a los Atléticos.

Pérez bateó un jonrón de dos carreras en el primer inning, para igualar la marca establecida por Bench en 1970 por parte de un pelotero que haya jugado al menos el 75% de sus encuentros como receptor.

Pérez acumula 45 vuelacercas en la temporada, y está empatado con el dominicano Vladimir Guerrero como el mejor jonronero de la campaña. Lidera también las Grandes Ligas, con 112 impulsadas.

“Estamos atestiguando una temporada especial”, dijo el manager Mike Matheny. “Y él es un jugador especial. Es muy raro que a alguien se le mencione en la misma conversación en la que figura uno de los mejores».

El talento de Pérez no ha pasado desapercibido ante sus rivales.

“Parece que Salvador puede conectar un jonrón diario contra todos”, dijo el manager de Oakland, Bob Melvin. “No puedes fallar contra él actualmente”.

Pinder conectó un hit cuando había dos outs, durante una ofensiva de cuatro anotaciones en el tercer acto. Oakland colocó entonces a siete corredores en las almohadillas, con apenas un par de imparables.

Los Atléticos anotaron también tres carreras en el noveno capítulo, apenas con un hit. Oakland comenzó la jornada tres juegos y medio detrás de Toronto, Boston y los Yanquis de Nueva York en la disputa por los dos pasajes de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Paul Blackburn (1-2) laboró poco más de cinco innings por Oakland. Recibió dos carreras y seis hits.

Daniel Lynch (4-5) cargó con la derrota. Se marchó en el tercer inning por un problema de rigidez en la pantorrilla izquierda. Permitió tres carreras (una limpia) y dos hits en poco más de dos innings, durante los que otorgó un boleto y propinó dos pelotazos.

Por los Atléticos, el dominicano Starling Marte de 4-1. El venezolano Elvis Andrus de 2-1 con dos anotadas.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Edward Olivares de 1-0, Sebastián Rivero de 3-2. Los dominicanos Adalberto Mondesí de 4-2, Hanser Alberto de 1-1, Carlos Santana de 1-0. (AP)

Ver Más

Béisbol

Shohei Ohtani podría no lanzar más por el resto de la temporada

Publicado

Por

(GG)

El lanzador de los Angelinos de Anaeim, Shohei Ohtani, tiene muchas probabilidades de no tirar mas como lanzador en esta temporada de la MLB.
Luego de anunciarse que no va a lanzar ante los Atleticos de Oakland en la serie que se aproxima, el manager Joe Maddon de los Angelinos de Anaheim dijo que es probable que Shohei Ohtani ya hizo su última salida del ano desde el montículo.
Sin duda los números de Ohtani han estado mal en la segunda mitad, pero peor en el último mes de la temporada, tanto desde la lomita como en su ofensiva. Al parecer el cansancio venció, es la primera temporada de su carrera en la que se mantiene fuera de lesiones haciendo ambas cosas en el terreno de la MLB.
En septiembre están creando algunas dudas. El All-Star está golpeando a un peatón .158 / .273 / .316 en 11 juegos en el último mes de la temporada. En la apertura más reciente de Ohtani, permitió seis carreras limpias en tres entradas y un tercio contra los Astros de Houston.
El diestro de 27 años, Shohei Ohtani, ha disfrutado de una campaña fenomenal en 2021 en ambos lados de la pelota, con efectividad de 3.36 y 3.44 FIP en 21 aperturas, al mismo tiempo que bateó .254 / .356 / .599 con 44 jonrones y 23 bases robadas en 141 juegos. (El Fideo)

Ver Más

Béisbol

Manny Ramírez critica premiaciones de Grandes Ligas

Publicado

Por

(GG)

Manuel Arístides “Manny” Ramírez fue uno de los peloteros dominicanos más productivos en la historia de las Grandes Ligas. Al mismo tiempo, fue una de las figuras más polémicas del país, por su llamativa forma de comportarse y por los escándalos que rodearon el final de su carrera como pelotero de la “Gran Carpa”.
Debido al calibre de jugador que fue Manny Ramírez, es evidente que cuando habla se le debe prestar atención. Su conocimiento es una fuente importante para el desarrollo de los peloteros, por eso sus declaraciones siempre generan interés. En esta ocasión, conversando con el periodista dominicano Héctor Gómez, “El Acorazado” fue critico en la forma en que se votan los premios de final de temporada y salió en defensa de Vladimir Guerrero Jr.
“Anteriormente he dicho que Ohtani es un marciano, es algo sobrenatural, pero no podemos pasar por alto lo que está haciendo Vlady (Guerrero Jr.) es una injusticia (refiriéndose a que no es favorito para el premio MVP), lo mismo que me hicieron a mí en Grandes Ligas”, inició diciendo Ramírez.
El dominicano procedió luego a criticar el sistema de votación y a sus involucrados. “Cuando tú le das el poder a los reporteros para que ellos puedan elegir quién es el MVP y voten, igual que el Salón de la Fama, ellos pueden hacer lo que ellos quieran, porque son sus votos y eso es una injusticia, tú darle el poder a reporteros para que voten, porque ellos no han jugado pelota”.
“Tenemos lo que está haciendo Vlady Jr. es una cosa impresionante y hay que apoyarlo, mira el Rookie (Novato) del Año que le quitaron a Andújar (Miguel), el mismo Ohtani y ¿le van a hacer lo mismo otra vez a un dominicano, a Vlady, a un latino? No, las cosas no pueden ser así”, comentó.
Ramírez procedió a continuar diciendo que le parece una excusa que se diga que Shohei Ohtani debe ser el MVP porque también es lanzador, cuando no es líder de ninguna estadística ni ha aportado para que Los Angeles Angels estén peleando un puesto de postemporada, a diferencia de Guerrero Jr., quien se encuentra situado dentro de los líderes de prácticamente todas las categorías ofensivas de MLB.
La discusión continúa y es evidente que fanáticos, peloteros y prensa no se pondrán de acuerdo con uno de los premios más disputados de la temporada. (ESPNDEPORTES.COM)

Ver Más

Béisbol

Abridor estrella de los New York Mets se prepara para regresar con un nuevo papel

Publicado

Por

(GG)

Con la posibilidad de pelear por el comodín de la Liga Nacional muy cuesta arriba en esta recta final de la temporada regular de las Grandes Ligas, los New York Mets esperan poder aproevechar lo que resta de campaña del mejor béisbol del mundo para poder tener de regreso a uno de los brazos más importantes del equipo.
Con el lesionado Jacob deGrom también a la expectativa de poder volver a la acción pronto, la novena metropolitana tiene a Noah Syndergaard en la recta final de su recuperación después de perderse toda la pasada campaña luego de haberse realizado la operación Tommy John en el 2019. El derecho no lanza en la MLB desde el 29 de septiembre de ese año.
El lanzador diestro, de 29 años, realizó recientemente una práctica de pitcheos en la que completó entre 15 y 20 lanzamientos que dejaron buenas sensaciones en el manager de la novena de la Gran Manzana, Luis Rojas, quien aseguró que Syndergaard todavía tendrá que hacer una sesión más para definir su posible regreso.

En un nuevo rol
Antes de la lesión en su brazo derecho, Noah Syndergaard era una de las piezas importantes de la rotación de los New York Mets, algo que cambiará en este 2021 cuando regrese luego de casi dos años fuera de acción. El timonel de la novena metropolitana, Luis Rojas, reveló que tiene otros planes para el derecho.
De acuerdo con un reporte publicado en el New York Post, se espera que el lanzador quien ha pasado por varios atrasos durante su recuperación entre lo que se incluye un positivo para COVID-19 el mes pasado, sea utilizado como relevista largo por el timonel de la novena de la Gran Manzana. (Bolavip)

Ver Más

Béisbol

DeMarcus Lawrence de Dallas Comboys, se fractura pie, estará seis semanas fuera

Publicado

Por

(GG)

El defensive end de los Cowboys de Dallas DeMarcus Lawrence se fracturó un pie durante el entrenamiento del miércoles y se perdería al menos seis semanas de actividad, indicaron dos personas que tienen conocimiento de la lesión.

Lawrence fue auxiliado a fin de salir del campo en la primera práctica para visitar el domingo a los Chargers de Los Ángeles. La persona que informó sobre el problema habló con The Associated Press en condición de anonimato debido a que el club no ha hecho pública la lesión.

Se espera que Lawrence esté fuera de seis a ocho semanas.

La lesión de Lawrence ocurre en momentos en que los Cowboys se alistaban ya para no contar con el defensive end titular Randy Gregory, quien está fuera tras dar positivo por COVID-19. El entrenador Mike McCarthy no se mostró optimista el miércoles al preguntarle sobre la disponibilidad de Gregory el domingo.

Los Cowboys se quedarán sin Lawrence, su mejor jugador para presionar al quarterback contrario.

Lawrence está en el tercer año de un contrato de cinco años y 105 millones de dólares. Se perdió los primeros ocho duelos de su temporada de novato en 2014 tras fracturarse el pie en el campamento de entrenamiento.

Sin Lawrence y Gregory, Tarell Basham y Dorance Armstrong podrían ser los titulares. Antes de la lesión de Lawrence, McCarthy indicó que Armstrong sería el reemplazo de Gregory.

Basham está en su quinta campaña como profesional con 59 partidos, de los cuales 12 han sido como titular, la mayoría con los Jets de Nueva York las últimas dos temporadas. Armstrong, selección de cuarta ronda de Dallas en el 2018, ha disputado 47 partidos, tres como titular.

Bradlee Anae, quien está en su segundo año, y el novato elegido en la tercera ronda Chauncey Golston son los suplentes. Golston se perdió parte de la pretemporada con una lesión en el tendón de la corva, pero estuvo en la lista de participantes en la práctica del miércoles. (AP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.