Connect with us

Olimpiadas

Luka Doncic igualó récord de LeBron James en Juegos Olímpicos

Publicado

El jugador estrella de la NBA, Luka Doncic hace historia de triples dobles en los Juegos olímpicos la mañana de este jueves 5 de agosto.

El base Luka Doncic, logró un registro bien necesario en el duelo de la semifinal del baloncesto masculino olímpico entre Eslovenia y la selección francesa. El base es el tercer jugador en la historia que logra un triple doble en un partido de este nivel.

La estrella de los Dallas Mavericks Luka Doncic alcanzó el registro tras anotar 16 puntos, tomar 10 rebotes y repartir 18 asistencias en la caída de su equipo 90-89 ante los franceses.

Luka Doncic se convierte en el tercer jugador en la historia olímpica en registrar un triple-doble con 16 PTS, 10 REB y 18 AST. El último jugador en registrar un triple-doble fue LeBron James en 2012.

Antes de Luka Doncic alcanzó un triple doble en el baloncesto de los Juegos Olímpicos la estrella de la NBA, LeBron James con el equipo de Estados Unidos.

El equipo de Luka Doncic los eslovenos deberán jugar un juego decisivo por la medalla de bronce ante el equipo de Australia. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.