Connect with us

Más de Honduras

«Lobos» de la UPNFM presenta refuerzos y plantilla del Apertura 2021-2022

Publicado

Los «Lobos» de la UPNFM presentaron su plantilla de cara al torneo Apertura 2021-2022 donde de la mano del técnico Raúl Cáceres se avizoran tiempos nuevos, ya que han sido reforzados con varios elementos nuevos y algunos veteranos que aún pueden dar mucho al club del Alma Mater.

Y es que el nuevo entrenador tiene claro los objetivos para superar lo hecho por Salomón Nazar, quien todo este tiempo mantuvo un equipo estable y de buen juego: «La junta directiva nos prometió apoyo incondicional para los refuerzos que hemos podido fichar y ya son una realidad para el debut ante Vida en La Ceiba, en donde muchos quieren ya jugar para aportar cada quien su granito de arena», explicó.

A pesar de que ya casi todos los refuerzos están listos aún restan detalles con un par de ellos. «Reinieri Mayorquín y Nelson Muñoz está solucionando un impasse, aunque no viajarán a La Ceiba, pero si nos interesa que estén para el resto del campeonato», aseguró Cáceres.

Uno de los refuerzos de eperiencia como Aldo Oviedo llega muy motivado al equipo. «Es una bendición de Dios tener trabajo, esperamos cumplir todos los objetivos trazados iniciando dese el sábado en La Ceiba ante un rival difícil como el Vida».

La gran novedad es la participación del portero olímpico Alex Güity quien no quiso ir a jugar con el Victoria, prefirió que Olimpia lo prestara a los «Lobos». «Vengo a trabajar fuerte para pelear un puesto, no es nada fácil, necesito jugar más y demostrar las cualidades y aprovechar esta gran oportunidad de sobresalir», aclaró.

Otra figura que llegó al cuadrouniversitario es Marlon «Machuca» Ramírez, quien se mostró ilusionado: «La idea es pelear puntos, buscar la liguilla y ser campeón, con trabajo se puede conseguir, tengo esa convicción y trato de motivar a los jóvenes, Dios primero se nos cumpla el sueño», dijo.

Los Lobos de la UPNFM  han sumado para el Torneo de Apertura 2021-2022 a jugadores como Alex Güity, Robel Bernárdez Jr, Jack Jean-Batiste, Marlon Ramírez,  Aldo Oviedo, Darwin Andino, Nelson Muñoz, Reinieri Mayorquín y Gerson Argueta.

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.