Connect with us

Embajadores

Girondis Burdeos demorado en presentar a Albert Elis

Publicado

El hondureño Albert Elis todavía no ha sido oficializado como jugador del cuadro francés, Girondis Burdeos porque al parecer hubo un atraso de pago de parte del Boavista, que no ha terminado de pagar su ficha deportiva a la MLS para que esta haga el traspaso definitivo al cuadro francés.
Pese a lo anterior, Elis pronto se incorporará a las filas del Girondins de Burdeos para terminar de recuperarse de una pequeña cirugía que le practicaron hace una semana en Honduras.

De acuerdo a la información brindada por el  diario Récord de Portugal, Boavista ya hizo los pagos correspondientes, por lo que se espera que la MLS libere al delantero hondureño para que se convierte en el tercer catracho en la historia de dicha liga ya que estuvo Porfirio Armando Betancourt en el Rácing de Estrasburgo y Georgie Welcome en el As Mónaco.

Una vez que MLS confirme la transferencia el jugador catracho tendrá vía libre para viajar a Europa y seguir con sueños de éxito ene l viejo continente emulando a los grandes referentes hondureños en la historia José Enrique «Coneja» Cardona, Gilberto Jerónimo Yearwood, Roberto «Macho» Figueroa, Oscar David Suazo, entre otros.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.