Connect with us

Embajadores

Andy Najar: «Todo en la vida se puede lograr»

Publicado

Andy Najar volvió a sonreír, la vuelta a su casa el D.C, United en la MLS lo ha revitalizado y lo ha puesto nuevamente en el primer nivel que siempre soñó volver a tener e incluso con la posibilidad de llevar a su país a  la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que el uruguayo Fabián Coito lo ha considerado nuevamente en la lista para la eliminatoria mundialista.

«Es increíble volver a casa, estar cerca de la familia, todo esto me ha motivado muchísimo para dar lo mejor para el equipo, después de un momento duro de  al lesiones que me tenían un poco desmotivado, porque disfruto de jugar al fútbol», dijo emocionado el mediocampista oriundo del sur de Honduras.

Un hecho importante es que algunos viejos amigos y conocidos en Bélgica hoy son parte del DC United, ellos llegaron de auxiliares técnicos y lo motivaron a no rendirse y retomar una carrera que había sido exitosa al llegar la balompié europeo: «en el fútbol pasan cosas que nadie las puede explicar. A Nico y Hernán los conocí en Bélgica, incluso con el último fuimos rivales. Nico me llamó y me dijo que iba tener la posibilidad de venir al DC  y que si me animaba a ir para ayudarme recuperarme totalmente y lo ha conseguido», apuntó.

Najar considera que la clave de su resurgir está allí, que alguien lo motivara y lo ayudara a volver a ser el de antes con menos lesiones y con todo su talento: «y sabía que si ponía alto a  las lesiones y me recuperaba bien, las cosas iba a ser como antes porque se de la capacidad que tengo como jugador y  además que podía ser importante en el club, hecho  que ahora lo demuestro en los entrenos y los partidos, ya que todo en la vida se puede lograr si uno se lo propone», concluyó.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.