Connect with us

Más de Honduras

Mets campeones nacionales softbol

Publicado

La novena de los Mets  se proclamaron campeones nacionales de equipos monarcas de sus respectivas ligas de softbol al ganar el juego final 7-0 por forfit ante la novena de los Corsarios que no se hizo presente al partido final, en duelos realizados en el Campo Ixel Pineda de San Pedro Sula.

Mets ganó sus cuatro partidos con marcadores: 14-0 a Caimanes, 3-2 a Tigres, 10-0 Marlins y 7-0 a Corsarios, mientras los subcampeones fueron los Tigres.

El mejor jonronero del torneo fue Allan Inestroza con dos cuadrangulares, mientras el mejor bateador fue Jorge Zavala con un porcentaje de 0.600.

El liderato de bases robadas y de carrera empujadas fe para Michael Coockborn con tres y cinco respectivamente, mientras el mejor lanzador en efectividad fue José Bernárdez con 0.00 de carreras limpias permitidas.
La novena campeona nacional de los Mets estuvo dirigida por su manager Selman Núñez y su coach Erwin Rodríguez, mientras su plantilla fue conformada por: Allan Inestroza, Alexander Romero, Bayron Jiménez, César Guzmán, Francisco Irías Gattorno,Javier Valenzuela, Javier Reyes, Jorge Zelaya, Jorge Luis Flores, José Espinal, José Franciosco Cardona, José Salgado, Juan de Dios Zúniga, Juan Pablo López, Kevin Mairena, Marco Amaya, Oscar Soto y Brady Aráuz.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.