Connect with us

Fútbol Internacional

Los fichajes que busca el Tottenham Hotspur

Publicado

El mercado de pases se sigue moviendo en el balompié europeo. Una de las principales movidas se daría por la llegada del defensa central argentino Cristian ‘Cuti’ Romero al Tottenham, club que habría desembolsado un dinero considerable por tener al campeón de América.

Los Spurs empezaron el proyecto de la temporada 2021/22 con el anuncio y llegada de Nuno Espírito Santo al banquillo técnico. Un entrenador que tuvo un paso importante por el Wolverhampton, club lleno de jugadores portugueses, en los que dejó una grata imagen y cautivó a los dirigentes del elenco blanco de Londres.

Claro. y ante la idea de tener una campaña inolvidable el club empezó por tener en su plantilla a dos nombres importantes en la temporada anterior; se trata de Bryan Gil y Pierluigi Gollini, quien justamente proviene de Atalanta, equipo en que Cuti Romero fue protagonista.

Justamente, el portal especializado en mercado, ‘Fichajes.net’, entregó tres nombres que estarían en la carpeta del club londinense para engrosar sus filas y ser protagonista en la Liga inglesa y en la Conference League, competición en la que tienen su espacio.

Jayden Bogle (Sheffield United

“El Tottenham está en busqueda de un carrilero dreecho joven para poder competir por el puesto con Doherty. Es un futbolista que rindió a buen nivel, pese a la muy mala temporada del Sheffield United en Premier League”.

Ilaix Moriba (FC Barcelona):

“Después de olvidarse de Pjanic, quien parece que jugará en la Juventus de Turín, el Tottenham se ha interesado en Ilaix Moriba, quien no quiere renovar con el Barcelona y está en búsqueda de un gran contrato en otro club. Pero la idea es fichar al bosnio, por lo que, si se da la posibilidad, intentarán su incorporación”.

Danny Ings (Southampton):

“El plan para suplir a Harry Kane, quien parece que se irá en este verano al Manchester City. Es uno de los grandes delanteros de la Premier League y está listo para dar el salto a un equipo de la élite”. (BOLAVIP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.