Connect with us

Más de Honduras

Universitario de Panamá será rival de Motagua en Liga Concacaf

Publicado

AS Samaritaine (MTQ) ha notificado a Concacaf que no podrá viajar para sus partidos de SCL 2021 contra CD Universitario (PAN) el 5 y 19 de agosto, debido a desafíos y restricciones relacionados con Covid-19., por o que el cuadro panameño se clasifica a la siguiente y será el rival del sub campeón hondureño, el Fútbol Motagua.

De acuerdo con las regulaciones de la competencia y antes de viajar a Panamá, el club realizó las pruebas de PCR requeridas que revelaron múltiples casos positivos de Covid-19, lo que obligó al equipo a ponerse en cuarentena y aislarse.

Además, las autoridades locales de Martinica han emitido un nuevo confinamiento y un toque de queda de tres semanas para toda la población de la isla, limitando todas las actividades.

Según el reglamento de la competencia, el CD Universitario (PAN) avanzará a los octavos de final y se enfrentará al FC Motagua (HON) el 23 de septiembre (ida) y el 30 de septiembre (vuelta).

PARTIDOS CON PÚBLICO

Para que los aficionados asistan a cualquier partido de la SCL de 2021, el club correspondiente debe contar con la autorización de su autoridad local. La Concacaf también requiere de los clubes un plan de operaciones que demuestre claramente que existe un perímetro de seguridad que separa a los aficionados asistentes de ingresar al ambiente controlado en el que estarán presentes los participantes del partido. (CONCACAF.COM)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.