Connect with us

Más de Honduras

Troglio: Yo no le pegaría a nadie, no me interesa lo que dijo Diego

Publicado

“No me interesa lo que diga Diego Vázquez, porque yo sé bien quien soy, me interesa lo que diga mi familia o la gente de Olimpia. Es de ver quien ha originado más problemas si yo o él, esto es así”, con esas palabras respondió el técnico de Olimpia, Pedro Troglio a su homólogo Diego Vázquez que lo culpó de haber iniciado el zafarrancho en pasado domingo en el Red Bull Rena de New Jersey.

El entrenador arribó a Honduras tras la gira por Estados Unidos, pero lo hizo por San Pedro Sula a diferencia del equipo que llegó a Tegucigalpa.

De las acusaciones de Vázquez, quien asegura que el estratega de Olimpia quiso agredir a un integrante del equipo, el argentino dijo que sería incapaz de dar un golpe, ya que en toda su trayectoria nunca lo ha hecho.

“Yo hace 40 años me dedico a esto del fútbol y sería incapaz de genera alguna conducta o golpe dentro de un campo de juego, solamente que la persona que nos gritó el gol en la cara no era un aficionado, era del staff de Motagua. Lo único que hicimos fue recriminarle. Yo no le pegaría a nadie porque nunca en mi vida le pegué a alguien, nunca participé de una pelea en un campo de juego, más que en una discusión”.

“De lo que dijo Diego la verdad no me interesa, ellos están acostumbrados a pelearse y por eso la confusión. Yo nunca pelearía con nadie no es mi ética, solo aceptar que nos equivocamos”, agregó.

Troglio aceptó que lo sucedido minutos antes del descaso en el clásico del pasado domingo fue algo malo tanto dentro como fuera de la cancha.

“Está mal lo que pasó, no hay que volver a cometerlo. Lógico que cuando pasan estas cosas no está bien por los jugadores, técnicos y por la gente afuera, aunque en un principio dijeron que solo eran hondureños y también había colombianos, es un problema general del mundo, no solo en Honduras, sucede en Argentina y en todos lados”.

Algo que lamentó el entrenador de los “leones” fueron las fuertes criticas que ha recibido su equipo por periodistas a los que llamó de falsos moralistas.

“Parece que todo el periodismo está encargándose de matarnos y que no quieren que el fútbol hondureño salga a progresar. Escuché mucha gente falsa moralista hablar, el fútbol y el país seguirá progresando, son equivocaciones que se comenten”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.