Connect with us

Más de Honduras

Pulen cancha del Nacional para inicio del Apertura

Publicado

A pocos días para el inicio del torneo Apertura de la Liga Nacional, autoridades de la Comisión Nacional Pro Instalaciones Deportivas (CONAPID), realizan la reparación del terreno de juego del estadio Nacional.

El recinto deportivo no luce sus mejores galas para el inicio del torneo, su terreno de juego por muchos años ha sido una queja constante por parte de los jugadores y entrenadores, además de causa de lesiones en algunos casos.

Es por ello que los encargados de la instalación deportiva buscan mejorar el césped parchando las partes dañadas para que el mismo esté en condiciones aptas para la práctica del fútbol.

“Los trabajos de mantenimiento de la cancha de fútbol del Estadio Nacional continúan para tenerla lista para el inicio de la liga Nacional. Gracias a los dos equipos por su apoyo Olimpia, Motagua, y a nuestro equipo humano por su excelente trabajo”, publicó la Conapid en sus redes sociales.

Este domingo 8 de agosto Motagua recibirá en el Nacional al Platense en juego de la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional, duelo que se podría jugar con público en caso que Sinager lo autorice. (HN).

Conapid ya trabaja en la reparación del campo del Estadio Nacional

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.