Connect with us

Más de Honduras

“Nos fueron a celebrar el gol a la cara”, Portillo explica relajo del clásico

Publicado

El plantel del equipo Olimpia regresó tras su gira por Estados Unidos y uno de los futbolistas que atendió a los medios fue el volante Javier Portillo, quien calificó de positivo el viaje.

“Muy buena la gira tratamos de mejorar tras una pretemporada muy fuere, ya estamos listos para el inicio del torneo y pensamos en ganar el cuarto título consecutivo”.

Sobre el incidente del domingo ante Motagua y que empañó el clásico realizado en el Red Bull Arena de New Jersey, el futbolista de los “leones” manifestó que son cosas que no deberían de pasar.

“Eso nos deja cosas que no solo aquí en Honduras suceden, la verdad no debería de pasar, la rivalidad es dentro del terreno de juego y lamentar lo que sucedió y esperar que no vuelvan a pasar. Olimpia ya hizo un comunicado y nosotros como futbolistas tenemos que dar espectáculo, a veces el aficionado debe de entender que en el campo tenemos las pulsaciones muy altas y no solo señalar como muchos lo hacen”, detalló.

Del origen del zafarrancho, Portillo, dijo que todo inició porque les fueron a celebrar el gol al banco y eso produjo una reacción del cuerpo técnico y futbolistas.

“Nos van a celebrar el gol a nuestra banca, eso es malo no se pueden provocar a nadie, a veces nosotros fallamos con declaraciones pesadas, pero debemos de cortar eso y demostrar que somos personas de paz. No es bueno lo que sucedió. Ustedes miraron lo que sucedió, nos fueron a celebrar el gol a la cara, hay que felicitarlos porque nos ganaron, pero eso no nos saca de nuestro rumbo que es buscar el cuarto campeonato consecutivo”.

“A nosotros nos satanizan, pero somo Olimpia y estamos preparados para este tipo de situaciones y pedios a la gente que esto no debe de volver a suceder. Nosotros vamos a esos lugares a disfrutar”.

De las declaraciones del técnico de Motagua, Diego Vázquez quien culpa del relajo a Pedro Troglio, el futbolista expresó que en esto cada quien defiende sus intereses.

“En estos clásicos es complicado cada quien defiende sus intereses. Debemos de ser respetuosos, pero que no se les olvide que somos tricampeón y que vamos por más”, finalizó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.