Connect with us

Más de Honduras

Con paliza Inter se adjudica Torneo de Liga Central de Baloncesto de la Kennedy

Publicado

El Inter BB en un gran partido para ellos la noche del lunes aplastaron 68-41 al Tegucigalpa 5-4 en el tercer y definitivo juego valedero por el título de la Liga central de Baloncesto de la Colonia Kennedy.

Los tripletes de Sad Mena y los encestas bajo el tablero de Michael Martínez acabaron con un gran quinteto que llegó cansados y despistados como el de 5-4 encabezado por Mauro Guerrero, Cristian Williams y José Leva entre otros.

Los parciales siempre favorecieron al Inter BB (11-8), (34-22), (50-30) y (68-41), en donde tuvieron un buen arbitraje de Ena Lobo, José Sáez y Fernando Mejía.

Al final el presidente de la Liga, José Sáez, felicitó a los equipos participantes y sobre todo los ganadores, por el esfuerzo realizado todo este tiempo, con más de 20 equipos participantes en este campeonato.

Al finalizar se premiaron a los mejores jugadores y equipos, el mejor tirador de tres, Alex Laínez de Tegucigalpa 504, el máximo anotador del torneo, Michael Martínez de Inter, mientras que a nivel de equipos: Inter, 504 Tegucigalpa, Pitbull-Kennedy y Tegus Kings

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.