Connect with us

Más de Honduras

Olimpia lamenta hechos antideportivos en New Jersey

Publicado

La junta directiva del equipo Olimpia en un extenso comunicado que dio a conocer por sus redes sociales lamentó los hechos antideportivos que se dieron dentro y fuera del Red Bull Arena de New Jersey en el amistoso donde perdieron 3-2 ante Motagua.

La dirigencia de los «leones» acepta los errores de su plantel en un juego que debió ser una gran vitrina para el fútbol hondureño.

El club también lamenta los enfrentamientos entre barras y hace un llamado a sus seguidores para que no utilicen el nombre del club y protagonizar esos actos vandálicos, además solicita el bue comportamientos en todas las canchas.

Por último la directiva de Olimpia, resalta que sus jugadores y cuerpo técnico tiene claro las directrices del club de dar un buen ejemplo en cuanto a su comportamiento.

El equipo tenía previsto arribar este lunes al país, pero tuvieron un atraso en su vuelo y estarán llegando este martes para comenzar a trabajar en su debut en el torneo Apertura donde visitará en domingo 8 a la Real Sociedad en Tocoa. (HN).

Aquí el escrito de Olimpia:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.