Connect with us

Más de Honduras

Marathón se reporta listo para debutar en la Liga Concacaf

Publicado

El plantel del equipo Marathón realizó la noche del lunes su último entrenamiento de cara a su compromiso de la fase previa de la Liga Concacaf Scotiabank 2021, donde enfrentará al Diriangén de Nicaragua.

El equipo dirigido por el uruguayo Martín García entrenó en el estadio Nacional de la ciudad de Managua, escenario donde este martes buscará pegar primero para avanzar a la fase de octavos de final de la competencia.

Los verdes viajaron la mañana del sábado vía terrestre al vecino país, donde han realizado tres entrenamientos.

Pinoleros y catrachos se medirán en una cancha con césped sintético algo extraño para ambos equipos pues no están acostumbrados a este tipo de pasto, pues el Diriangen juegan en el estadio Cacique Dirangén de la ciudad de Diriamba, instalación que no tiene el visto bueno de Concacaf.

Los verdes encararán en partido con sus refuerzos, Harold Fonseca, Mario Martínez, Ovidio Lanza, Allans Vargas y Bayron Rodríguez.

Las únicas bajas que presenta son Kervin Arriaga por lesión y Edwin Solano por haber dado positivo de Covid-19 con la selección mayor en la Copa Oro.

El partido de vuelta está programado a jugarse el miércoles 18 en el Olímpico de San pedro Sula y e ganador jugará la fase de octavos de final ante el Real Estelí. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.