Connect with us

Más de Honduras

FIFA muestra sus condolencias por la muerte del «Cañón» Betancourt

Publicado

El fallecimiento del exfutbolista hondureño Porfirio Armando Betancourt, que participó con la selección mayor en el Mundial de España-82, fue una noticia que enlutó a los hondureños en especial a los amantes del fútbol.

A pocos días de su fallecimiento familiares y amigos sieguen recibiendo condolencias y estas últimas fueron de la FIFA.

Un escrito firmando por el presidente del organismo que controla el fútbol a nivel mundial, Gianni Infantino y dirigida al titular de la Fenafuth, Jorge Salomón, muestra su tristeza por la muerte de uno de los grandes futbolistas que ha tenido el país como Porfirio Armando Betancourt.

“Con gran tristeza supe del deceso del exjugador internacional Porfirio Betancourt, no hay palabras para aliviar el dolor que genera la partida de un miembro de nuestra comunidad del fútbol”, inicia el escrito de Infantino.

FIFA destaca la trayectoria del “Cañón” Betancourt, a nivel de selecciones donde jugó un mundial juvenil y uno adulto y su militancia en equipos hondureños como Marathón y Real Club Deportivo España, Logroñés de España y Racing de Estrasburgo de Francia, así como participación en clubes universitarios y en la Major Indoor Soccer League de Estados Unidos.

“En nombre de la FIFA y de la comunidad mundial del fútbol, quiero hacerle llegar nuestras condolencias y a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, y sobre todo a la familia, amigos y seres queridos de Porfirio”, agrega.

Betancourt de 63 años falleció el pasado miércoles 28 de julio después de varios días de estar hospitalizado a causa del Covid-19. (HN).

Aquí el comunicado de FIFA:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.