Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez culpa a Troglio; Motagua pide no a la violencia en los estadios

Publicado

Olimpia y Motagua jugaron un amistoso en la ciudad de New Jersey, duelo que se empañó por un zafarrancho en el campo protagonizado por futbolistas y cuerpo técnicos de ambos clubes, y una batalla campal fuera del estadio por los aficionados que dejó heridos y detenidos.

El técnico de los azules Diego Vázquez en sus explicaciones dijo que todo inició porque su homologo Pedro Troglio quiso agredir a un aficionado y ellos intentaron evitarlo.

“Son cosas que se dan dentro del campo, Pedro en este caso quiso golpear a un aficionado y lógicamente que todos los fuimos a defender; alguien que andaba filmando que dice que le gritó el gol, pero es normal. Más allá de que entre Motagua y Olimpia no existen los amistosos, con gente y primera vez que jugamos en este escenario, lógicamente queríamos ganar y nos llevamos las tres copas en los partidos que disputamos en Estados Unidos», manifestó el argentino en declaraciones a HRN.

NO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS
Por su parte la directiva del conjunto azul por medio de sus redes sociales publicó un comunicado donde lamentan los hechos en el Red Bull Arena de New, Jersey, y hacen un llamado a sus aficionados y de los demás clubes a respetar los espacios y que el club afirma su compromiso de buscar promover el respecto y la convivencia en el fútbol.

Aquí el comunicado de Motagua:

Más de Honduras

Jhonny Leverón ganó sorteo del carro que rifa Olimpia entre jugadores

Publicado

Por

(GG)

Cada temporada el Club Olimpia regala un automóvil a uno de los jugadores del primer plantel y en este caso el ganador fue el defensor central, Jhonny Leverón, quien recibió las llaves de manos del presidente del equipo, Rafael Villeda Ferrari.
Leverón es el tercer jugador ganador de un automóvil en el tricampeón nacional, ya que en los años anteriores lo ganaron Júnior Lacayo (hoy en el Comunicaciones de Guatemala) y Harold Jeovany Fonseca (Marathon).
Esta modalidad de incentivos viene de la njueva dirigencia olimpista encabezada por Rafael Enrique Villeda, quien tiene un convenio con la compañía de autos.

Ver Más

Más de Honduras

Cristopher Meléndez y Carlos Sánchez expulsados al concluir Motagua-Vida

Publicado

Por

(GG)

A pesar de que fueron compañeros en el Fútbol Club Motagua por tres años, Cristopher Meléndez y Carlos «Mango» Sánchez, mostraron ayer que no se llevaban muy bien internamente y en el juego entre Motagua y Vida realizado en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí terminaron una riña que fue vista por el árbitro Orlando Hernández, quien no dudó en sacarles la tarjeta roja a ambos.
Ya había concluido el partido cuando Hernández vio que seguías insultándose y casi dándose de golpes, separados por sus compañeros y como fue una actitud constante de los segundos 45 minutos decidió expulsarlos, lo que perjudica a sus equipos, ya que no podrán jugar el fin de semana.
En el caso del Vida se queda sin laterales titulares para jugar ante el Honduras Progreso, ya que también había sido enviado a las duchas temprano, Carlos Horacio Argueta.
En el caso de Motagua, con un plantel más sólido el argentino Diego Vázquez podría echar mano del joven Juan Gómez o en su defecto retomar a Marcelo Santos, apartado del once desde hace varias semanas en un juego no muy fácil como los «lobos» de la UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Ver Más

Embajadores

Jonathan Rubio se estrena con gol en Académica Coimbra de Portugal

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Jonathan Toro Rubio  se estrenó con gol con los colores del Académica Coimbra, al anotar el primer gol en el partido que su club empató 2-2 ante Estrela por la jornada cuatro de la Liga PRO Portuguesa.
Rubio, quien tuvo un brillante partido con la bicolor  ante Estados Unidos, anotó su primer gol del campeonato a los 11 minutos, al ejecutar con un soberbio derechazo un lanzamiento penalti que logró vencer la portería del Estrela para colocar el 1-0 provisional del juego.
En el segundo tiempo Paulinho empató el encuentro al minuto 66, pero posteriormente los locales buscarían el gol del triunfo que los metiera de lleno en la parte media de la tabla y lo consiguieron a través de Diogo Costa Pinto, pero en el tiempo añadido, Académica aprovechó un error para empatar el partido y dejar cifras definitivas de 2-2.
Cabe destacar que el catracho Rubio jugó algunos minutos en el partido anterior y hoy salió titular, anotando su primer gol a través de la vía de penalti.

Ver Más

Más de Honduras

«Lobos» confirman precios y horario para juego ante Motagua

Publicado

Por

(GG)

La junta directiva de los «lobos» de la UPNFM, confirmaron hoy que el duelo ante el Fútbol Club Motagua correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2021-2022 se realizará el domingo 19 de septiembre a las 4 pm en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.
Los «estudiosos» que ya ganaron cuatro partidos y empataron otro (Olimpia) en el estadio danlidense buscan mantenerse invicto en casa con un rival con el que empataron en la primera vuelta sin goles en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
La directiva naranja confirmó que las entradas costarán: 150 lmepiras en sol, 300 en sombra y 400 en silla.

Ver Más

Embajadores

Hondureño Héctor Martínez fichado por Fuenlabrada B de España

Publicado

Por

(GG)

Nuevos sueños y nuevas ilusiones. Después de un paso importante en el equipo Sub-21 y Sub 23 del Leganés, el extremo izquierdo hodureño de 21 años, Héctor Martínez ha sido presentado oficialmante como refuerzo del club Fuelanbrada B de la Segunda División de España.
Debido a sus cualidaes técnicas, buen regate, encarador en el área y fuerte pegada con ambas piernas, se interesaron en ficharlo y llevarlo a un equipo más profesional.
El joven talento hondureño sabe que lo que se viene no será nada fácil, pero está preparado mental y fisicamente para encarar el reto y cumplir su gran sueño de ser futbolista profesional.
Josele y Víctor de Arce, directores internacionales del club, fueron los encargados de negociar con su representante, su padre del mismo nombre, afirmandole que el joven talento ascendería dos escalones arriba de donde estaba.
En su presentación estuvo presente el ex internacional mexicano Rafael Márquez, quien es el entrenador del Cadete A del Alcalá en Madrid.
Su otro gran sueño es vestir la camisa de la Selección de Honduras, no se despega de su Bandera, luciéndola con mucho orgullo, ya que su país lo lleva en el alma.
El Fuelabrada es un equipo de la segunda División de España o Liga Smart Bank de Madrid fundado en 1975, donde en la última temporada quedaron en ocatva posición y además llegaron a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.