Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez culpa a Troglio; Motagua pide no a la violencia en los estadios

Publicado

Olimpia y Motagua jugaron un amistoso en la ciudad de New Jersey, duelo que se empañó por un zafarrancho en el campo protagonizado por futbolistas y cuerpo técnicos de ambos clubes, y una batalla campal fuera del estadio por los aficionados que dejó heridos y detenidos.

El técnico de los azules Diego Vázquez en sus explicaciones dijo que todo inició porque su homologo Pedro Troglio quiso agredir a un aficionado y ellos intentaron evitarlo.

“Son cosas que se dan dentro del campo, Pedro en este caso quiso golpear a un aficionado y lógicamente que todos los fuimos a defender; alguien que andaba filmando que dice que le gritó el gol, pero es normal. Más allá de que entre Motagua y Olimpia no existen los amistosos, con gente y primera vez que jugamos en este escenario, lógicamente queríamos ganar y nos llevamos las tres copas en los partidos que disputamos en Estados Unidos», manifestó el argentino en declaraciones a HRN.

NO A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS
Por su parte la directiva del conjunto azul por medio de sus redes sociales publicó un comunicado donde lamentan los hechos en el Red Bull Arena de New, Jersey, y hacen un llamado a sus aficionados y de los demás clubes a respetar los espacios y que el club afirma su compromiso de buscar promover el respecto y la convivencia en el fútbol.

Aquí el comunicado de Motagua:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.