Connect with us

Fútbol Americano

Chubb extiende contrato por tres años con Browns

Publicado

Nick Chubb firmó una extensión de contrato de 36,6 millones de dólares por tres años con los Browns de Cleveland el lunes, un indicio de la estimación del equipo a sus habilidades como un running back de elite y su estilo de liderato silencioso y modesto.

Los Browns se aseguraron de garantizar su presencia desde el inicio del campamento de pretemporada al tiempo que se dirigen a lo que consideran será una campaña especial. A él le quedaba un año de su contrato de novato.

Ambas partes llegaron a un acuerdo del sábado y lo concretaron con la firma de Chubb antes de la práctica del lunes.

“Desde el día que Nick Chubb entró por primera vez a nuestras instalaciones quedó claro que él se convertiría en un pilar de nuestra organización”, afirmó Andrew Berry, vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Browns. ”Si bien Nick es un hombre de pocas palabras cuya conducta fuerte y silenciosa puede ser ignorada por quienes están afuera, sus acciones en los últimos tres años ha resonado en los muros de nuestro edificio”.

Debido a que apenas tiene 25 años, el dos veces Pro Bowler podría buscar otra extensión de contrato a sus 28 años, y no hay motivos para creer que bajará el nivel mostrado en tres solidas temporadas en que ha corrido para 3.557 yardas y 28 touchdowns. En 2020 amasó 1.067 yardas pese a ausentarse cuatro juegos por una lesión de rodilla.

Los Browns eligieron a Chubb en la 35ta selección general del draft de 2018 y el running back forma parte de una generación que incluye al quarterback Baker Mayfield y al cornerback Denzel Ward. Chubb sumó 996 yardas terrestres como novato y en 2019 terminó como el segundo en la NFL en ese rubro, detrás de las 1.494 yardas Derrick Henry, de Tennessee.

Chubb se ha convertido en uno de los favoritos de los aficionados en Cleveland. Durante los partidos en casa, los espectadores corean su nombre a la espera que el coach Kevin Stefanski opte por una jugada por tierra con él cada vez que el equipo se acerca a la zona de anotación.

“Él es uno de los mejores ejemplos de un jugador de equipo que yo haya visto”, dijo Stefanski. “Nick siempre pone al equipo antes que a él, y es por eso que uno adora ver que un chico como él sea premiado”. AP (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.