Connect with us

Béisbol

Tyler Glasnow necesita hacerse cirugía Tommy John

Publicado

Las malas noticias llegaron desde mediados de junio cuando Glasnow sufrió de un desgarre parcial en el codo derecho, situación que lo llevó a la lista de lesionados por tiempo indefinido para tratar el problema físico.

Los Rays quisieron evitar a toda costa una operación, así que decidieron trabajar rehabilitación local para su mejoría. Al pasar un mes, no se vio mejoría y ahora, es muy probable que Glasnow se someta a una cirugía Tommy John para poder regresar, así lo informó Jeff Passan de ESPN.

“Se espera que el lanzador derecho de los Tampa Bay Rays, Tyler Glasnow, se someta a una cirugía de Tommy John la próxima semana. Si bien existe una pequeña posibilidad de que los médicos vean un camino hacia la rehabilitación de su UCL parcialmente desgarrado, la expectativa es que Glasnow necesite un procedimiento en el codo”, es lo que se cita en el tweet.

Al momento de lesionarse, Tyler era uno de los mejores lanzadores de la Liga Americana al registrar una efectividad de 2.66 y 123 ponches en 88 entradas lanzadas de 14 aperturas. Se espera que el lanzador pierda el resto de la temporada de 2022 y volverá a lanzar hasta 2023. (https://www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.