Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano titular en amistoso del Cádiz ante el Almería

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano fue titular en partido amistoso donde su equipo el Cádiz cayó 2-1 ante el UD Almería.

Fue el sexto encuentro de preparación del conjunto gaditano en esta pretemporada y el mismo se realizó en la ciudad de Marbella.

Los goles del triunfo del Almería los hicieron Aitor Puigmal y José Lazo, mientras que el descuento para el Cádiz lo anotó en el último minuto el montenegrino Milutin Osmajić.

Lozano, nuevamente salió entre los estelares y esta vez jugó todo el encuentro, crenado varias opciones de gol y dejando claro que su lesión e tendinitis que sufrió la semana pasada es cosas del pasado.

Cádiz y el artillero catracho volverán a la acción este miércoles 4 de agosto cuando se enfrente en amistoso al campeón de LaLiga el Atlético de Madrid. (HN).

Embajadores

Dallas FC y Bryan Acosta tendrán nuevo entrenador

Publicado

Por

(HN)

El FC Dallas de la MLS club en el que milita el volante hondureño Bryan Acosta, anunció el despido del entrenador cubano Luchi González y su puesto será ocupado de forma interina por el Director de Operaciones de Fútbol, Marco Ferruzzi.

«Tomamos la difícil decisión de separarnos de Luchi después de mucho pensar y deliberar. Creemos que un cambio de entrenador es lo mejor para el club en este momento para ayudarnos a lograr nuestras metas», expresó el presidente del FC Dallas, Dan Hunt.

«Quiero agradecer a Luchi por todo lo que ha hecho por esta organización. Le deseamos todo lo mejor», agregó Hunt.

González, quien asumió como entrenador del FC Dallas el 16 de diciembre de 2018, llevó a Dallas a los playoffs en cada una de sus dos primeras temporadas en 2019 y 2020.

El entrenador asistente, Mikey Varas, también ha sido relevado de sus funciones.

El entrenador asistente Peter Luccin y el de porteros Drew Keeshan permanecerán en el personal de Ferruzzi. El entrenador asistente del FC Dallas y director de Scouting, José de Jesús ‘Chuy’ Vera, también permanecerá en el personal de Ferruzzi.

El despido de González se da a menos después de haber perdido 3-2 ante el Houston Dynamo, en el duelo tejano que se disputó en el BBVA Stadium de Houston y donde Acosta ingresó de cambio y fue el único catracho en tener acción, ya que Maynor Figueroa y Boniek García fueron suplentes en su club.

La derrota le costó al FC Dallas seguir en el undécimo puesto de la Conferencia Oeste con 27 puntos, solo por encima del Dynamo que tiene 26 y el Austin FC, la nueva franquicia de la MLS, que ocupa el último lugar de la clasificación con 19. (HN).

Ver Más

Embajadores

Romell Quioto hace su quinto gol en gane del Montreal

Publicado

Por

(HN)

El atacante Romell Quioto sigue con su racha de goles y demostrando su potencial deportivo. El hondureño anotó un gol y ayudó a la victoria del FC Montreal de 2-0 sobre el Chicago Fire en duelo de la fecha 25 de la MLS.

Quioto con una gran frialdad y técnica frente al marco abrió las acciones al minuto 60 en juego efectuado en el estadio Saputo de la ciudad de Montreal, Quebec, Canadá.

El catracho recibió un pase filtrado de su compañero Djordje Mihailovic y con toque potente y colocado venció al portero Gabriel Slonina.

El segundo gol que selló la victoria del Montreal fue un autogol del colombiano Carlos Terán a los 80 minutos.

Con la anotación al Chicago Fire, Romell Quioto llegó a cinco goles en la actual temporada de la MLS y nuevamente se perfila a ser el hombre gol del equipo.

Quioto, quien fue titular y de gran actuación en el juego fue sustituido al minuto 84, presentando molestias musculares, en su lugar ingresó el nigeriano Ibrahim Sunusi.

Tras la victoria Montreal llegó a 37 punto y escaló al quinto puesto de la Conferencia del Este con 37 puntos.

Este miércoles el Montreal y el catracho Quioto jugará contra el HFX Wanderers Football Club por la Canadian Cup. (HN).

Ver Más

Embajadores

Deiby Flores debuta con triunfo en la Super Liga de Grecia

Publicado

Por

(HN)

El volante hondureño jugó su primer partido en la Super Liga de Grecia y fue titular en el duelo donde su club el Panetolikos derrotó de visita 2-1 al Atromitos.

El partido de la fecha dos del máximo circuito del balompié griego se realizó en el estadio Peristeriou de la periferia de Atenas Occidental y el cuadro de casa se puso a ganar con anotación de Stefanos Stroungis al minuto 44.

En el segundo tiempo llegó la remontada del equipo del catracho y los tantos del primer gane de la temporada los hicieron Nikolaos Vergos (72’) y Rudy Gestede (90’).

Deiby Flores quien llegó al club griego en el mes de agosto solo había jugado partidos amistosos y este domingo tuvo su estreno de forma oficial, siendo titular y jugando todo el encuentro.

En la primera jornada de la Super Liga de Grecia, el catracho no estuvo entre lo convocados debido a su participación en la triple jornada eliminatoria con la selección.

Con el gane Panetolikos se ubica en la cuarta posición con cuatro puntos y en la fecha tres recibirá al PAOK. (HN).

Ver Más

Embajadores

Jona Mejía hace doblete en triunfo del Alcoyano

Publicado

Por

(HN)

El delantero hispano-hondureño Jonathan Jona Mejía hizo doblete en la victoria de 3-1 de su equipo Alcoyano sobre el Valencia II, en juego correspondiente a la fecha cuatro de la tercera división del fútbol de España.

Las acciones se dieron en el estadio Jesús Navas de Sevilla y el cuadro del catracho que lo hizo de visitante fue superior al rival y logró sumar tres valiosos puntos que lo mantienen invicto y en la tercera casilla de la tabla.

Jona quien fue titular en el encuentro abrió las acciones a los seis minutos mediante lanzamiento de penalti para poner el 2-0, posteriormente tuvo dos jugadas para aumentar el marcador, la primera pegó en el poste y a otra salvó el meta valenciano.

Pero a los 30 el hondureño nuevamente estremeció las redes y puso el 2-0 del juego y su segundo de la tarde.

Juamy a los 37 descontó para los de casa y en segundo tiempo Ángel Sábchez puso el lapidario 3-1.
Con su doblete Jona Mejía llegó a tres goles esta temporada, en el encuentro fue sustituido al minuto 46.

En la fecha cinco Alcoyano y el delantero catracho visitará al Gimnàstic Tarragona. (HN)

Ver Más

Embajadores

Rubilio Castillo hizo su noveno gol en Bolivia

Publicado

Por

(HN)
Foto: @DiezDeportes

El hondureño Rubilio Castillo sigue anotando y celebrando goles con el Royal Pari de la primera división del fútbol de Bolivia.

El catracho anotó su noveno gol del torneo en la derrota de su club 2-1 sobre el Santa Cruz de Bolivia, en juego correspondiente a la jornada 19.

Castillo, con su tanto es el segundo máximo anotador del club esta campaña, además sumó su sexta anotación de forma consecutiva en el campeonato.

Mientras que en la tabla de goleo del futbol boliviano está a tres tantos del cañonero Edarlin Reyes, quien suma 11.

Las acciones se disputaron en el estadio Real Santa Cruz, y los goles de los locales los hizo el dominicano Edarlin Reyes (37 y 70).

Mientras que el descuento para el Royal Paro, lo hizo Rubilio Castillo a los 45 minutos, tras aprovechar un rebote dentro del área y de cabeza rematar al fondo.

Castillo fue titular, y salió de cambio al minuto 65 y en su lugar ingreso el brasileño Jefferson da Silva.

Royal Pari con la derrota se mantiene en el cuarto lugar con 35 puntos y en la fecha 20 se enfrentará al Nacional Potosí. (HN)

Aquí el gol de Rubilio Castillo:

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.