Connect with us

Previa

Motagua derrota a Olimpia en accidentado juego en New Jersey

Publicado

Con un doblete del argentino Gonzalo Klusener y un gol de Josué Villafranca, Motagua derrotó 3-2 a Olimpia en partido amistosos celebrado el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, New Jersey, Estados Unidos.

Tras el duelo “águilas” y “leones” concluyeron su gira de preparación por tierras del Tío Sam y se reportan listos para debutar este fin de semana en el torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional.

Las acciones iniciaron con un homenaje a la memoria del Carlos Orlando Centeno Montoya, Gerente de Campo de los azules que falleció la tarde del sábado a causas del Covid-19 y a quien los futbolistas  azules le dedicaron el triunfo.

A pesar que hubo cinco goles el partido fue muy friccionado, con muchas faltas y reclamos por ambos clubes.

Christian Altamirano abrió las acciones y puso a ganar 1-0 a Olimpia al minuto 16 al concretar un gran pase de Gastón Díaz.

Luego llegó la remontada de los azules, Josué Villafranca quien ingresó por Iván López quedó mano a mano frete Rafael Zúniga y con potente disparo puso el 1-1 de la tarde.

Antes del descanso Motagua hizo el segundo tanto, Gonzalo Klusener aprovechó un rebote de Zúniga tras remate de cabeza de Villafranca para poner el 2-1.

Tras el tanto del argentino llegó lo penoso del juego el técnico de Motagua Diego Vázquez tuvo un encontronazo con el colombiano Yustin Arboleda quien era suplente y ambos fueron expulsado, también recibió tarjeta roja el volante Germán Mejía.

En el complemento, los azules aprovecharon la ventaja numérica para aumentar el marcador, Klusener hizo su segundo e la tarde tras un perfecto pase de Villafranca para el 3-2.

El encuentro decayó en emociones y se convirtió en un partido brusco, que se centró en el medio campo y donde los protagonistas se dedicaron más a reclamar que a jugar y brindar espectáculo.

A un minuto del final el colombiano Yustin Arboleda con disparo de media vuelta descontó para Olimpia y puso el 3-2 final.

Alineaciones:

Olimpia (2): Rafael Zúniga, Lesvin Medina, Brayan Beckeles, Javier Portillo (Diego Reyes 86′), Samuel Córdova, Germán Mejía, Allan Banegas (Yamil Maldonado 59′), Christian Altamirano (Rodrigo Rodríguez 81′), Eddie Hernández (Nelson Múñoz 75′), Gastón Díaz, Ezequiel Aguirre (Yustin Arboleda 59′).

Goles: C. Altamirano (16’) y Y. Arboleda (89’)

Amarillas: A. Banegas (25’) y J. Portillo (75’)

Rojas: G. Mejía (45’)

Motagua (3): Jonathan Rougier, Marcelo Santos, Fabricio Galindo, José Gómez, Omar Elvir, Jason Sánchez, Jessé Moncada, Matías Galvaliz, Gonzalo Klusener (Breyner Maradiaga 88′), Roberto Moreira e Iván López (Josué Villafranca 27`).

Goles: J. Villafranca (34’) y G. Klusener (42’ y 47’)

Amarillas: M, Galvaliz (20’)

Rojas:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.