Connect with us

Más de Honduras

Real España – Victoria juego inaugural del torneo Apertura 2021-2022

Publicado

Directivos de la Liga Nacional y representantes de los clubes definieron las fechas y horas del calendario del torneo Apertura 2021-2022.

El certamen que llevará el nombre de Liga Betcris de Honduras se jugará con el formato de 18 jornadas, todos contra todos, donde seis equipos clasificarán a la liguilla. Los primeros dos clubes de las vueltas regulares avanzan directamente semifinales y los otros cuatro van al repechaje para definir el resto de los semifinalistas.

El torneo iniciará el sábado 7 de agosto con los partidos entre Real España y el recién ascendido Victoria a las 7:00 de la noche en San Pedro Sula. 15 minutos después en la ciudad de La Ceiba, vida se enfrentará a Lobos de la UPNFM.

La jornada uno se complementará el domingo 8 con los partidos, Real Sociedad – Olimpia a las 3:00 de la tarde en Tocoa, Motagua – Platense a las 4:00 pm en Tegucigalpa y en ese mismo horario Honduras de El Progreso – Marathón en la ciudad de El Progreso.

Con el acuerdo de las fechas y horas se pone fin a las especulaciones que el campeonato no iniciaría en la fecha estipulada debido a varias solicitudes de los clubes.

Lo que todavía no define la Liga Nacional es si los partidos serán con público en los estadios, pues todavía están a la espera de la respuesta de Sinager. (HN).

Aquí la fecha inaugural del Apertura:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.