Connect with us

Más de Honduras

Rául Cáceres: “Según mi evaluación estamos bien”

Publicado

Lobos de la UPNFM derrotó en partido amistoso 5-0 a un combinado de Guaimaca, Francisco Morazán, y lejos del resultado del técnico de los universitarios Raúl Cáceres, se muestra seguro que su equipo está listo para encarar el torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los goles de los “estudiosos” fueron anotados por Jairo Róchez en cuatro ocasiones y Marlon “Machuca” Ramírez.

“Según mi evaluación estamos bien, en la segunda o tercera fecha estaremos más livianos, pero los augurios son buenos en vista que los muchachos han ido respondiendo y eso es bueno, hicimos tres partidos en tres días consecutivos, la respuesta ha sido buena porque se marca la intensidad. Este un equipo consiente y dispuesto a luchar, estamos buscando ese nivel óptimo para agradar a la gente”, aseguró el entrenador.

Sobre más incorporaciones el entrenador informó que están gestionando cerrar la contratación del volante Reinieri Mayorquín.

Lobos en las dos primeras jornadas del torneo Apertura jugará fuera de su cancha, debutará ante Vida en La Ceiba y luego contra Marathón en San Pedro Sula, partidos que Cáceres asegura saldrán por los tres puntos y sin especular por el hecho de ser visitantes.

“Ya pensamos en el Vida, esta semana de preparación es pensando en ese juego. Vamos por esos tres puntos, siempre con la mentalidad de ganar, aunque sea de visita, siempre que el orden nos permita lograrlo”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.