Connect with us

Más de Honduras

Por bloqueo de FIFA al Vida, fichaje de Luis Palma a Portugal está estancado

Publicado

Debido al bloque de FIFA para registrar jugadores, la directiva del equipo Vida tiene problemas para poder concretar el préstamo del delantero hondureño Luis Palma al fútbol de Portugal.

El equipo Vida al igual que Victoria y Real de Minas tiene bloqueado el acceso a FIFA Connect, y con ello no pueden inscribir, ni transferir jugadores debido al incumplimiento pagos de demandas perdidas anteriormente.

Ante eso la dirigencia “cocotera” busca una solución y así no desaprovechar la oferta que tiene con el jugador Luis Palma y Carlos Argueta.

“Tenemos cuatro días en estar en Portugal trabajando duro para cerrar la contratación de Luis Palma y la colocación de Carlos Argueta. Palma estaría viajando entre miércoles y jueves a Portugal, estamos resolviendo algunos asuntos por lo de la sanción de FIFA que no podemos vender futbolistas”, dijo Luis Cruz presidente del Vida a HRN.

“Lastimosamente recibimos esa noticia del bloqueo, pero tenemos que resolver ese impase, no tengo la certeza de lo que pasó, Jain Matute trabaja en eso para ver si podemos resolver eso, si tenemos una demanda la tendremos que pagar, para poder vender a Palma. Solo falta la resolución del problema, la verdad no sé por qué es la sanción para que podamos concretar la negociación de Palma al fútbol de Portugal”, detalló.

Según directivos el Vida, Palma futbolista que tuvo una destacada actuación con Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio es pretendido por el Sporting Braga. (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.