Connect with us

Más de Honduras

Javier Portillo a Motagua: “No sé cuánto tienen de no ganarnos”

Publicado

Tras el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua celebrado en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte, el volante de los albos Javier Portillo, aseguró que en el siguiente juego buscarán ganarlo para demostrar la hegemonía del club.

El experimentado jugador también lanzó un dardo a sus rivales al mencionar que ya no recuerda la última vez que perdieron contra ellos.

«La gente se va tranquila creo que hicimos un gran trabajo. Nosotros en los clásicos no nos podemos ir en cero, en el empate los comprometidos son ellos (Motagua). No sé cuánto tienen de no ganarnos, los campeones somos nosotros, entonces nosotros somos los que tenemos que ganar el próximo partido», dijo Portillo al final del partido celebrado en la cancha del en el Sportsplex & Mathews.

Olimpia y Motagua cerrarán este domingo su gira por Estados Unidos jugando en New Jersey, duelo que para Portillo, Olimpia está obligado a ganar y demostrar porque son los campeones.

«Olimpia es el más grande, no hay que buscarle tanta vuelta, aquí los comprometidos somos nosotros. Este es Olimpia, el mejor equipo de Centroamérica y lo que podemos hacer es ganar».

Del apoyo de la afición en toda la gira, el futbolista agradeció y dijo que por ello deben de ganar el domingo para darle la alegría a esas personas que luchan en Estados Unidos para mantener la economía nacional.

«A esta afición hay que agradecerle porque son las que mandan remesas y les agradecemos porque lastimosamente estamos mal gobernados». (HN).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.