Connect with us

Béisbol

Terry Francona abandona los Indios de Cleveland por una intervención quirúrgica

Publicado

Como ya habías informado, el mánager de los Indios de Cleveland, Terry Francona, no estará más en la temporada 2021 de Grandes Ligas (MLB) por motivos de salud y a continuación te mostraremos la intervención que tendrá el dirigente.

Terry Francona se someterá a dos cirugías según información de los Indios, donde necesitará tiempo prudente para su rehabilitación y por eso decidió dejar el cargo por lo que queda de la temporada 2021 del béisbol de Grandes Ligas.

Al mánager de los Indios se le reemplazará la cadera izquierda el lunes. Además, se le colocará una varilla permanente en su pie (infección por estafilococos) cinco o seis semanas después para comenzar su proceso curativo, siendo esa la razón de su alejamiento de la MLB 2021.

Sin duda alguna son intervenciones delicadas las que tendrá Francona y por eso necesita tiempo, pero también creemos que Dios siempre estará con él y le permitirá llevar una recuperación a la altura para más temprano que tarde regrese a dirigir en las Grandes Ligas.

Los Indios actualmente son segundos en su zona y buscarán ahora hacer sentir orgulloso a su mánager con los mejores resultados, y que mejor que con una clasificación a la postemporada 2021 del béisbol de las Grandes Ligas.

Terry Francona deja a los Indios de Cleveland en la MLB 2021 con un récord de 50-49 y un porcentaje de .505, estando a ocho juegos del primer lugar de su división. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.