Connect with us

Béisbol

Red Sox obtienen a Kyle Schwarber a cambio de prospecto mexicano

Publicado

Los Red Sox de Boston obtuvieron los servicios del jardinero Kyle Schwarber desde los Nacionales de Washington en la MLB.

Luego de que los Yankees de New York, Ángeles Dodgers, Rays de Tampa y Padres de San Diego hicieran movimientos para mejorar su ofensiva, los Red Sox de Boston no se quedaron atrás.

Kyle Schwarber es el quinto jugador con más jonrones de la temporada MLB2021 con un total de 25, viene de disparar 15 jonrones en 17 juegos en el mes de junio, logrando múltiples récords de Barry Bonds, Sammy Sosa, entre otros.

Según Jon Heyman, los Nacionales están adquirieron al prospecto lanzador mexicano Aldo Ramírez de 20 años de edad con 6’0 de estatura que estaba ranqueado como el prospecto número 19 de la organización de los Medias Rojas de Boston.

Schwarber batea para 253. con 25 jonrones, 35 carreras remolcadas, 0 dobles, 69 hits y 42 anotadas. No cabe duda de que este sería un gran respaldo de los bateadores de poder como Rafael Devers y J.D Martínez. Estamos hablando de un veterano una vez all-star y campeón de la Serie Mundial 2016.

Para nadie es un secreto que Kyle es un alquiler para los Red Sox, ya que, firmó por una sola temporada y es agente libre al culminar la misma.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.