Connect with us

Más de Honduras

Olimpia vacunó su plantel en EEUU

Publicado

Aprovechando su estadía en Estados Unidos los futbolistas del equipo Olimpia fueron vacunados contra la Covid-19.

El plantel de los “leones” que realizan una gira de preparación por suelo norteamericano fue inoculados con la vacuna de la marca Johnson & Johnson, misma que solo es de una dosis.

Con la inmunización los futbolistas podrán afrontar con menos riesgos de contagio su temporada donde buscar revalidar el título en Liga Nacional y ganar la Concacaf League.

Los futbolistas vacunados, fueron, José Mendoza, Rafael Zúniga, Javier Portillo, Samuel Córdova, Bryan Beckeles, Gastón Díaz, Germán Mejía, Josman Figueroa, Pedro González, Allan Banegas, Christian Altamirano, Diego Reyes; Yustin Arboleda, Ezequiel Aguirre y Eddie Hernández. Además del cuerpo técnico comandado por Pedro Troglio.

Olimpia ha jugado dos amistosos en Estados Unidos, el primero en Atlanta ante el Limeño de El Salvador, el segundo en Houston contra le Blue Star y este viernes se miden ante Motagua en la ciudad de Charlotte, en el Macklenbury Country Sportsplex.

Los albos cerrarán su gira el domingo 1 de agosto enfrentando a Motagua en el Red Bull Arena de la ciudad de Harrison, Nueva Jersey. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.