Connect with us

Béisbol

Los Gigantes de San Francisco adquieren a Kris Bryant vía cambio

Publicado

El pelotero Kris Bryant, finalmente si salió de los Cachorros de Chicago, siendo los San Francisco Giants su destino tras un cambio en el último día de la fecha limite en la temporada 2021 de Grades Ligas (MLB).

Según informó Jeff Passan, los Giants acordaron con los Cacharros un cambio por el polivalente pelotero Kris Bryant, que luego de siete temporadas de Grandes Ligas toma otro rumbo en su carrera como jugador profesional.

Era casi un hecho que Bryant saldría de Chicago y a pocos minutos de finalizar la fecha limite, fue cambiado a los Giants para fortalecer a un equipo que en la temporada 2021 de MLB está liderando la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Giants se hacen con los servicios de un pelotero de alto perfil, All-Star y que ha estado en pelea por el premio MVP en la MLB, por lo que su llegada a la Bahía de San Francisco es una de las “bombas” en estos cambios de mitad de temporada.

Además, con esta confirmación de Kris Bryant a los Giants, los Cubs salieron de tres jugadores importantes para ellos en los últimos años, sumado a él, Anthony Rizzo a Yankees y Javier Báez a los Mets de Nueva York. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.