Connect with us

Béisbol

«Kung Fu Panda» Sandoval a los Indios de Cleveland

Publicado

El venezolano Pablo Sandoval es cambiado de los Bravos de Atlanta (Braves) a los Indios de Cleveland en el último día, incluso a menos de tres horas para el cierre de los cambios de mitad de temporada 2021 de MLB.

Los Bravos de Atlanta (Braves) adquirieron hoy viernes 30 de julio de 2021 al outfielder (jardinero) Eddie Rosario y efectivo a cambio del infielder Pablo Sandoval.

Con un ponche como emergente ayer, en el juego ante los Mets de Nueva York terminó la estadía de Pablo Sandoval con los Bravos de Atlanta (Braves), misma que comenzó a final de la temporada regular 2020 de MLB, cuando el Panda fue sorpresivamente firmado por los Bravos de cara a la postemporada, donde el venezolano mostró la velocidad de su bate como emergente.

Pablo Sandoval hizo el equipo de los Bravos de Atlanta (Braves) en el Spring Training (entrenamiento de primavera) 2021, y garantizó un contrato de un millón de dólares, los cuales parecieron estar justificados, cuando el Panda comenzó a dar jonrón a diestra y siniestra como emergente a principios de la temporada 2021 de MLB.

Pero Pablo Sandoval se fue apagando y empezó a poncharse y ya no destacaba más por sus abrazos que por sus batazos y se esperaba que los Bravos de Atlanta (Braves) lo asignaran, pero los cambiaron hoy a los Indios de Cleveland, donde el Panda podría ayudar.

Pablo Sandoval regresa a la Liga Americana después de su fracaso con los Medias Rojas de Boston (Red Sox). (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.