Connect with us

Más de Honduras

Integrantes de la Mega Barra piden al Viceministro de Salud que los vacunen

Publicado

Integrantes de la Mega Barra del Real Club Deportivo España, mediante una nota solicitaron al Viceministro de Salud, Roberto Cosenza, les ayude para vacunarlos contra la Covid-19.

En la petición los barristas felicitan al Viceministro por su gestión durante la pandemia y a la vez le explican que muchos de sus integrantes no están afiliados al Seguro Social y por ello no tienen opción a una vacuna.

La gestión de la Mega Barra es para tener a sus integrantes inoculados y así poder ingresar a los estadios con protección en el torneo Apertura de la Liga Nacional que comienza el 7 de agosto próximo.

La Mega Barra cuenta con 800 personas inscritas y de ser aceptada la solicitud por el Viceministro Cosenza, ellos están dispuestos a movilizarse en el lugar que les convoquen para ser inmunizados.

La gestión de la Mega Barra es también como parte de la campaña que realiza Real España con sus aficionados de vacunarse para el regreso a los estadios.

“¡HEY! Vacúnate por un regreso al estadio. Seguimos en pandemia pero ahora tenemos la opción de vacunarnos y protegernos más. No pierdas tiempo y hazlo por tu salud, por tu familia, por tu equipo”, dice la campaña del equipo aurinegro en sus diferentes redes sociales. (HN).

Aquí la solicitud de la Mega Barra:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.